22 abr. 2024

Marc Ostfield

El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, pidió este jueves a la Justicia garantizar el Estado de Derecho mostrándose fuerte y manteniendo la independencia ante la influencia de intereses sectoriales coercitivos. Las declaraciones se dan a días de la imputación al ex presidente Mario Abdo Benítez y la filtración de chats entre el fiscal a cargo de la investigación y el abogado de Horacio Cartes.
El embajador de los Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, se pronunció por el Día Internacional de la Mujer con un posteo en el cual destacó la fortaleza y determinación de las mujeres.
El embajador de Estados Unidos (EEUU), Marc Ostfield, manifestó su apoyo a la CEP, gremios y organizaciones civiles tras leer sus sendos comunicados sobre el caso de Kattya González ya que son voces poderosas.
El subsecretario adjunto de la Oficina de Control de Armamentos y Disuasión del Departamento de Estado de EEUU, Paul Dean, visita este miércoles Paraguay, anunció el embajador de Washington en Asunción, Marc Ostfield.
El Ministerio Público requirió la desestimación de la denuncia contra el ex vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, en el marco de una causa abierta por soborno, tras una conferencia que realizó el embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, en agosto del 2022.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, comentó que inversionistas de su país están interesados en Paraguay y que el próximo año vendrán delegaciones a analizar oportunidades de negocios.
Desde este jueves la carne paraguaya está habilitada para ingresar a los Estados Unidos, tras aprobar el análisis de riesgo realizado por el Servicio de Inspección Sanitaria Animal y Vegetal.
El embajador de EEUU en Paraguay, Marc Ostfield, se pronunció sobre el alto índice de corrupción e impunidad existente en el país. El diplomático afirmó que es “esencial que los actores corruptos” asuman las consecuencias.
En el predio de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay instalaron un monitor para controlar la calidad del aire en Asunción, informó el representante diplomático Marc Ostfield.