14 ago 2026

Marc Anthony sorprende a Nadia Ferreira en su cumpleaños

El cantante puertorriqueño Marc Anthony sorprendió a su pareja, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, quien este martes celebra un año más de vida. Una relación cada vez más consolidada.

Nadia Ferreira.PNG

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira. Foto: Instagram.

La vicerreina del concurso Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, continúa cosechando éxitos en el campo laboral internacional y a nivel sentimental. Así recibe este martes su cumpleaños número 23. Su pareja Marc Anthony le regaló una gran sorpresa.

Desde la revelación de la relación entre la modelo paraguaya y el cantante puertorriqueño, ambos se muestran muy enamorados en sus cuentas de redes sociales. De hecho, Ferreira en los últimos meses viajó a varios países para acompañar la gira musical del salsero.

Ahora fue Marc Anthony el que brindó un tierno detalle a Nadia Ferreira. Primero compartieron un brindis en el avión del cantante. “Arrancando semana de cumpleaños”, fue lo que escribió Ferreira al subir la foto en su Instagram. Los dos irradiaban felicidad.

https://twitter.com/ShowmundialShow/status/1523836859725590528

Lea más: “Nadia Ferreira sobre Marc Anthony: “Disfruto de cada minuto a su lado”

Pero la gran sorpresa llegó en Estados Unidos. El cantante reunió en su casa a los mejores amigos de Nadia Ferreira y a la madre, quienes uno a uno fueron saliendo de diferentes partes de la casa. La modelo, a los gritos, no puedo contener su alegría y emoción.

Ella se enfundó en un gran abrazo con todos ellos, sin poder creer lo que estaba viviendo. “La mejor sorpresa. Gracias, mi amor. Eres el mejor”, fueron las palabras que dedicó la Miss Universo Paraguay 2021 a Marc Anthony.

Luego se fueron a disfrutar de varias actividades en el parque de Disney World. Un posteo final muestra a la pareja observando los fuegos artificiales que se lanzan sobre uno de los castillos del emblemático sitio de Orlando, Florida, Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
Este fin de semana te vas a cruzar con diversas agrupaciones musicales por las calles de Asunción en el aniversario de esta tan maltratada pero querida ciudad.
Un nuevo centro cultural busca garantizar un lugar permanente para la formación artística de niños, niñas y adolescentes de Puerto Casado. Las familias que sostienen las escuelas de danza y música esperan que el espacio permita fortalecer las actividades y ampliar el acceso de la comunidad a la cultura.
La Fiesta de los Niños se realizará este sábado 15 de agosto, de 11:00 a 19:00, sobre la calle Palma, con acceso libre y gratuito.
La calle Palma volverá a convertirse este sábado 15 de agosto en un gran paseo peatonal con una edición especial de Palmear por el Día del Niño. La jornada reunirá feriantes, gastronomía, artesanía, música, danza, juegos, propuestas para mascotas y espacios destinados especialmente a las familias.
El licenciado en Música Héctor Fretes logró su objetivo de culminar una maestría en Dirección Orquestal en Rusia. Soportó el crudo invierno de ese país para llegar a su objetivo y si bien extraña Paraguay, decidió apuntar a un doctorado, siendo el primer paraguayo en aspirar a ese grado en el Conservatorio estatal de San Petersburgo Rimsky-Korsakov.
Asunción celebra esta semana sus 489 años de fundación con una amplia programación que reúne conciertos, danza, exposiciones, recorridos históricos, ferias, propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia. La agenda se extiende desde este miércoles 12 hasta el domingo 16 de agosto en distintos puntos de la capital, con una actividad especial que continuará el martes 18.