11 feb. 2026

Maradona protagoniza nuevos escándalos

Diego Armando Maradona nuevamente protagonizó varios escándalos al llegar a su país, luego de una larga temporada en el exterior. El hecho se produjo en el aeropuerto argentino Ezeiza.

img maradona

Diego Maradona le cantó al fútbol. Foto: lapatilla.com

Los medios del vecino país reportan que el ex jugador fue denunciado por uno de los pasajeros que llegaba en el mismo vuelo por supuesto exceso verbal, luego discutió con los periodistas que lo esperaban en la terminal aeroportuaria y por último agredió a un reportero gráfico.

Según DiarioVeloz.com, Maradona lanzó piedras a los periodistas que realizaban guardia frente a la casa donde vive la madre de su hijo, Verónica Ojeda, y luego propinó patadas a uno de los fotógrafos.

Diego Armando se encontraba fuera de Argentina desde noviembre del 2011, regresó a su país con los ánimos caldeados tras enterarse de la decisión que tomó su ex esposa, de vender la casa de su padre, ubicada en Villa Devoto.

Luego de tanto escándalo, tras su llegada, “Pelusa”, conoció a su hijo Diego Fernando, de tres meses.

Más contenido de esta sección
Cuando la próxima misión a la Estación Espacial Internacional (EEI) despegue la semana que viene desde Cabo Cañaveral, en el sur de Estados Unidos, un recuerdo especial se colará a bordo: Un conejito de peluche.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny subió al colorido escenario del Super Bowl con momentos cargados de referencias como la entrega simbólica de su premio Grammy a un niño que sintonizaba la televisión junto a sus padres. Hubo varias versiones sobre su identidad.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que el espectáculo de Bad Bunny en el descanso del Super Bowl LX fue uno de los peores de la historia y que nadie entendió una palabra del artista puertorriqueño.
La estrella estadounidense Lady Gaga y el puertorriqueño Ricky Martin aparecieron el domingo por sorpresa en el descanso del Super Bowl LX protagonizado por Bad Bunny.
"¡Qué rico es ser latino!”. Con ese grito de guerra, Bad Bunny transformó este domingo el escenario del Super Bowl en una colorida oda a Latinoamérica, con una puesta en escena cargada de referencias a su Puerto Rico natal en la que reafirmó sobre el escenario más estadounidense su dominio absoluto de la herencia hispana en Estados Unidos.
“Estoy aquí y sonriendo”, había escrito el viernes en Instagram Lindsey Vonn, pero sus Juegos Olímpicos de Milán-Cortina terminaron con lágrimas y gritos de dolor este domingo cuando la “Speed Queen” sufrió una fuerte caída en el descenso femenino.