Nacionales

Mal estado de calzada causa repentino vuelco de camión en Ciudad del Este

Un camión transportador que estaba estacionado sobre la ruta PY02, en Ciudad del Este, volcó repentinamente y quedó con sendos daños materiales. Los agentes policiales señalan que se habría dado por el mal estado de la calzada.

Un tractocamión que transportaba granos de maíz se encontraba estacionado al costado de la ruta PY02, a la altura del kilómetro 10, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuando repentinamente se deslizó y terminó volcando en el sitio.

Se trata de un camión de la marca Scania, con carreta, modelo granelero de tres ejes y con semirremolque, perteneciente a la empresa Trasportadora 3 Oriente, que terminó con varios daños materiales, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

El rodado estaba al mando de Eudes Adrián López Núñez, de 35 años, quien afortunadamente resultó ileso.

De acuerdo con lo que el hombre señaló a los agentes, el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes, cuando estaba descansando en el lugar.

Lea también: Camión vuelca tras intentar cruzar un puente de madera en Juan León Mallorquín

Tras dar aviso a la Policía Nacional, y una vez en el sitio, los uniformados verificaron las condiciones de la ruta y señalaron que aparentemente el accidente se habría dado debido al mal estado de la calzada.

Intervinieron en el hecho agentes del puesto policial 12 del kilómetro 11, lado Acaray, a cargo del inspector Ovidio Núñez y Ángel Leite.

Dejá tu comentario