Arte y Espectáculos

Majuja Trío ofrece un concierto esta noche en la Manzana

 

Esta noche, a partir de las 21.00, el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Paraguayo Independiente) será escenario de la presentación de Majuja Trío. El repertorio de la velada incluirá obras de compositores nacionales y standards de Jazz. Las entradas poseen un costo de G. 25.000 y podrán ser adquiridas en puerta durante la noche.

El grupo conformado íntegramente por mujeres, está compuesto por Magalí Benítez, en el piano; Julieta Morel, en la batería y Paula Rodríguez como invitada, en el bajo. El mismo fue conformado en octubre del 2017, con la intención de recorrer diversos géneros populares de la música, como el jazz, bossa nova, blues, folklore, fusión, entre otros.

La presentación se da en el marco de las actividades realizadas dentro del programa Manzana Abierta, impulsado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera.

CULTURA. El ciclo ofrece los diferentes espacios del centro para la realización de actividades de carácter cultural. Los días lunes, para las producciones audiovisuales, los martes son destinados a los conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, mientras que los miércoles se brinda espacio para las artes escénicas, con obras de teatro, performances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de la iniciativa, pueden presentar sus proyectos culturales. Para más información, contactar al (0982) 492–741.

Dejá tu comentario