Madres de Plaza de Mayo
La organización Abuelas de Plaza de Mayo, que busca a los niños apropiados durante la dictadura argentina (1976-1983), anunció este lunes el hallazgo del nieto 140.
La presidenta de la asociación argentina Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, falleció este domingo a los 93 años de edad, según informó hoy la vicepresidenta del país, Cristina Fernández.
La presidenta de la asociación argentina Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, de 93 años, se encuentra hospitalizada con “buen estado” de salud en una clínica de la ciudad bonaerense de La Plata, según informó este martes el centro médico.
Mercedes Colás de Meroño, vicepresidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, murió este miércoles a los 95 años.
El ex presidente boliviano Evo Morales participó este jueves en Buenos Aires de la tradicional marcha de las Madres de Plaza de Mayo, que se vieron desbordadas por los centenares de personas que acudieron para verlo.
El papa Francisco reflexiona sobre la maternidad y recuerda el dolor de las madres argentinas de Plaza de Mayo en el nuevo libro-entrevista sobre la Virgen y la oración del Ave María escrito con Marco Pozza, capellán de la cárcel de Padua.