06 jul. 2025

Madre pide ayuda para solventar gastos médicos de su bebé

El pequeño Josías Maciel necesita de la ayuda de la ciudadanía para seguir con todos sus tratamientos médicos. El bebé nació con 26 semanas de gestación y estuvo internado varios meses en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Nacional de Itauguá.

Ayuda para Josías.jpg

El pequeño Josías Maciel necesita de la ayuda de la ciudadanía para seguir con todos sus tratamientos médicos.

Foto: Captura Telefuturo.

Daysi Maciel, en contacto con Telefuturo, apeló a la solidaridad de la ciudadanía para seguir solventando todos los gastos médicos de su pequeño Josías Jesús.

El bebé nació con 26 semanas de gestación y estuvo internado durante tres meses en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Nacional de Itauguá.

Luego de superar esa difícil etapa, él y su madre volvieron a casa, pero ahora enfrentan nuevos desafíos.

Josías Jesús necesita seguir rehabilitación y consumir leche de fórmula.

Lea más: Gian Franco apela de nuevo a la solidaridad de la ciudadanía

Los gastos que conllevan su alimentación, medicación y traslado son difíciles de solventar para su madre, ya que son de escasos recursos.

“El niño se descompensa con el calor y no cuentan con aire acondicionado. Sufre mucho mi bebé con este calor. Apelamos a la solidaridad de la ciudadanía para que nos pueda ayudar. Estamos buscando ayuda para que él pueda seguir como se debe su tratamiento”, contó.

Todos los que quieran dar una mano para que su hijo siga los tratamientos se pueden comunicar al (0985) 685895.

Más contenido de esta sección
La Embajada de Estados Unidos reconoció el esfuerzo de Paraguay por el lanzamiento de una licitación de espectro 5G para el internet. En ese sentido, dijo que junto a la República de China-Taiwán, ambos esperan colaborar con el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).
La madre del policía Edelio Morínigo, secuestrado por la banda armada Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), exigió este sábado al presidente de la República, Santiago Peña, mayores acciones, voluntad y justicia para dar con su paradero, al cumplirse 11 años de cautiverio.
Autoridades de Brasil y Paraguay definieron la creación de una comisión mixta integrada por representantes y organismos locales de ambos países para discutir la apertura del Puente de Integración y acelerar el proceso.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que Paraguay está trabajando con la Argentina para encontrar una solución a la situación creada con el transbordo de combustible en el km 171 de la Hidrovía Paraguay - Paraná.
La Orquesta Sinfónica de Hernandarias (OSH) y la banda esteña The Phantom Lord rendirán en diciembre un homenaje a la agrupación Metallica con un concierto tributo. Las entradas ya están a la venta.
En el marco de las celebraciones por el Día del cine y de audiovisual paraguayo, este sábado se procedió a la entrega del primer Premio Nacional de Investigación Cinematográfica y Audiovisual, además de brindarse un homenaje a Ana Ivanova y Amancay Stumpfs.