Nacionales

Madre e hija quedan detenidas tras asesinato en Ypané

Un hombre resultó muerto de una puñalada en el pecho este miércoles en la ciudad de Ypané. Madre e hija quedaron detenidas tras ser sindicadas como las principales sospechosas.

Se trata de César Daniel Campuzano García, de 48 años, quien fue asesinado esta madrugada en el interior de su vivienda, situada en el barrio San Isidro de Ypané.

Las principales sospechosas son su esposa, Francisca Medina Colmán, y su hija, Beatriz Campuzano, quienes fueron encontradas en la escena del crimen junto al cuerpo sin vida.

El subcomisario César Paiva dijo a NPY que cerca de las 1.00 fue recibido un pedido de auxilio por un caso de violencia doméstica, tras lo cual agentes policiales acudieron hasta el domicilio.

Los intervinientes encontraron al hombre sin signos de vida, con un puñal clavado en el pecho y otra herida a la altura del abdomen. La esposa del fallecido también presentaba una herida de arma blanca en el muslo.

Ambas sospechosas brindaron declaraciones confusas acerca de lo que habría ocurrido, pero la Policía detalló que todo se desencadenó tras una ronda de tragos.

La hija señaló que encontró a su padre muerto al salir del baño, mientras que la esposa dijo haber encontrado el cuerpo luego de retornar del centro asistencial donde, supuestamente, fue atendida por la herida en la pierna.

Ambas fueron trasladadas en distintas dependencias policiales, quedando a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario