Nacionales

Madre e hija fuera de peligro tras ser atropelladas en parada de bus

Madre e hija se encuentran con un diagnóstico estable y fuera de peligro en el Hospital Central del IPS. Ambas sufrieron golpes y lesiones luego de que un hombre haya colisionado contra una parada de buses donde ellas se encontraban.

El accidente ocurrió este sábado a la altura del kilómetro 16 de la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá. Una camioneta colisionó contra una parada de buses, donde una menor de 7 años, su madre y un hombre estaban aguardando por un colectivo.

Según el reporte médico del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), madre e hija ya están fuera de peligro y se encuentran con un diagnóstico estable.

La mujer permanece en el área de Emergencias para adultos y la niña en la zona de Pediatría.

Ambas sufrieron golpes a consecuencia del fuerte impacto. El conductor identificado como Mariano Garay Jaquet, de 21 años, dio positivo al alcotest y se quedó dormido al volante.

Además, Vidal Portillo Aquino, de 58 años, que sería un guardia de seguridad, también se encuentra fuera de peligro, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Puede leer más: Se queda dormido, atropella parada de buses y deja personas heridas

Todo ocurrió cerca de las 6.00 luego de que el joven, de forma repentina, haya perdido el control de su rodado y chocara contra la casilla.

Accidente Capiatá.png
<p>Así quedó la casilla donde estaban esperando colectivo las tres personas.</p>

Así quedó la casilla donde estaban esperando colectivo las tres personas.

El conductor, quien quedó detenido y a disposición del Ministerio Público, reconoció que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en una bodega. Dijo que estaba rumbo a su domicilio cuando se originó el accidente.

Dejá tu comentario