13 nov. 2025

Madre de bebé maltratada iniciará una querella contra niñera

La madre que denunció a una niñera por maltrato a su bebé de 1 año y 4 meses aseguró que encontró más imágenes donde se constata la violencia. Además iniciará una querella.

Maltratadora.jpg

La niñera maltrataba al menor. | Captura de pantalla.

La mujer informó en Monumental AM que estuvo revisando las imágenes del circuito cerrado durante el domingo y encontró más pruebas de violencia. Según su versión, la niñera identificada como Blanca Núñez le pega por la mano a la bebé de un año y cuatro meses, le tira juguetes por la cara y la amenaza con la zapatilla.

Cuando hizo la denuncia en la Comisaría 10.ª Central, la mujer no pretendía llevar adelante esta acción legal, sin embargo, luego de ver las imágenes y enterarse que aparentemente la niñera alegó que la denuncia es una excusa para no pagarle el aguinaldo, decidió iniciar la querella.

Las imágenes de violencia se dieron a conocer durante el sábado. La Fiscalía imputó a Núñez por maltrato en niños y pidió su arresto domiciliario.

Por otro lado, la denunciante indicó que aún no llevó a su hija a consultar con un sicólogo para ver cómo se encuentra y teme que queden secuelas en ella.

Más contenido de esta sección
Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado por un grupo de personas que le prendieron fuego, en una vivienda del asentamiento 13 de Junio, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El titular del Centro de Empresarios del Transporte de Pasajeros del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, anunció que las reguladas irán en aumento debido a una deuda de USD 12 millones que el Estado mantiene con las empresas. Incluso, habla de un posible cierre de empresas.
Un dirigente sintecho fue procesado este miércoles por coacción grave y producción de riesgos comunes, tras un violento episodio ocurrido en el asentamiento 20 de Octubre de Hernandarias, Departamento Alto Paraná.
Un total de nueve gremios del Ministerio Público anunció una huelga desde el martes 18 de noviembre en adelante por salarios congelados desde hace 13 años y un desfasaje con el costo de vida actual, además del debilitamiento institucional a favor del crimen organizado.
Un camión de gran porte que abandonaba la frontera entre Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, con Ponta Porã, en el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, fue retenido luego de una breve persecución. En el interior del rodado fueron hallados cigarrillos de origen paraguayo por presunto contrabando.
La agente fiscal antidrogas, la abogada Carolina Quevedo, afirmó que las personas demoradas tras el aterrizaje de una avioneta en el distrito de Paso Barreto, Departamento de Concepción, no tienen relación con el caso.