14 ene. 2026

Macabro hallazgo en una zona boscosa en Ñacunday

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la tarde de este domingo en una zona boscosa del lugar denominado Parcela C23, de la colonia Torocua, distrito de Ñacunday, sur de Alto Paraná.

usf.jpg

El cadáver fue derivado hasta el Puesto de Salud del Puerto Paranambú para la realización de la autopsia correspondiente.

Foto: Wilson Ferreira.

El hallazgo se produjo alrededor de las 16:00, cuando un grupo de personas que transitaban por la zona alertó a la Policía Nacional sobre la presencia del cadáver.

Al llegar al lugar, los agentes policiales constataron el deceso de un hombre que vestía un pantalón vaquero, color azul y una remera manga corta, azul marino.

A simple vista, el cuerpo presentaba una herida a la altura del antebrazo lado derecho, presumiblemente producida por un disparo de arma de fuego.

El cadáver fue derivado hasta el Puesto de Salud del Puerto Paranambú para la realización de la autopsia correspondiente.

En el sitio del hallazgo también se encontraron un machete, un par de zapatos, una mochila de color negra que contenía un teléfono celular, un abrigo y otros elementos. En la mano del fallecido una linterna y un cinto de cuero.

La fiscala de turno de la ciudad de Iruña, Departamento de Alto Paraná, abogada María del Carmen Meza, fue informada del hecho y se encuentra a cargo de la investigación.

Más contenido de esta sección
Un automóvil ardió en llamas en la madrugada de este martes en pleno centro de la ciudad de Encarnación, capital de Itapúa. El afectado es un trabajador de plataforma de viajes de nacionalidad venezolana.
El Ministerio Público utilizó recientemente una técnica médico-forense innovadora destinada a la recuperación de huellas dactilares con mayor calidad y precisión en cadáveres en avanzado estado de descomposición.
Un obrero perdió la vida este martes tras sufrir un accidente laboral con derivación fatal en una obra en construcción ubicada sobre la avenida 11 de Setiembre y Alejo García, en el barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Decenas de familias indígenas que se habían instalado en precarias condiciones frente al ex aeropuerto Alejo García, en Ciudad del Este, fueron trasladadas nuevamente hacia sus comunidades de origen, en el departamento de Caaguazú, en la mañana de este martes.
La presencia de un yacaré generó alarma entre vecinos del barrio San Carlos de Concepción, quienes tuvieron que dar aviso a las autoridades de la presencia del animal.
Un político guaireño, cuñado del ex diputado Fernando Portillo, fue aprehendido por agentes policiales circulando en una lujosa camioneta que figura como robada en Brasil.