El objetivo de todas las marcas es permanecer en la mente de los consumidores y la entrega de premios Top of Mind consiste en eso: reconocer a las compañías que lo logran.
Este lunes se dieron a conocer a las marcas que lideran el mercado por sus estrategias de venta y Mapex fue consagrada, por noveno año consecutivo, como ganador del Top of Mind.
El emblema paraguayo de la firma MAAHSA, que posee 95 años de trayectoria y trabajo, sinónimo de confiabilidad y calidad, logra nuevamente, en esta edición 2020, el porcentaje más alto de recordación en su categoría, la de insecticidas.
Es importante destacar que en esta categoría, en ningún país de América Latina una firma local lidera en su propio mercado, siendo Paraguay la excepción. Mapex se posiciona en lo más alto compitiendo con marcas internacionales e incluso multinacionales.
“Es un gran orgullo, pero tampoco es una casualidad”, dijo Esteban Morábito, presidente de MAAHSA, refiriéndose a los estrictos controles que se realizan en los productos de la empresa que dirige. Y es que esta compañía es líder en el mercado con sus productos por su inversión en investigación y desarrollo, buscando un balance en la relación precio-calidad.
El presidente afirmaba también que además de un orgullo es un compromiso de continuar con los altos estándares de calidad que sus consumidores disfrutan. Estos rigurosísimos controles son realizados por profesionales paraguayos que reciben capacitación internacional.
La innovación es clave cuando hablamos de los productos MAPEX, siendo la última el “espiral mata mosca” que el pasado mes de noviembre la empresa ha lanzado al mercado nacional. Siendo únicos con el potente fumigador en aerosol MAPEX PLUS y también único con su fórmula poderosa de Insecticida Limpiador de piso para uso diario en el repasado del piso eliminando insectos rastreros y ahuyentando voladores.
Apoyar la industria nacional
MAAHSA es una empresa que cuenta con 300 funcionarios y su premisa principal es la calidad de sus productos, “por medio del trabajo honesto, dedicado y transparente, que se debe a los clientes y a las cadenas de distribución”, plantean desde la empresa. Maahsa fabrica Mapex, Matra, Morotĩ jabón, Kinder, Ada suavizante, Doña Rosa, Mafresh, Susi, Megakleen, Whitex, Macip, Caroline, Sack, Vanity, Tranka, Doky, Bovimax, Molinito y San Onofre.
“No podemos permitir que se rompa la cadena de abastecimiento”, comentó Morábito, refiriéndose a la situación de emergencia en la que nos encontramos por la pandemia. En estos momentos la industria nacional está realizando un gran esfuerzo para continuar con el compromiso con los consumidores de proveer sus productos.
Actualmente, muchos de los funcionarios están trabajando con las medidas sanitarias correspondientes mientras que otros lo hacen desde la modalidad de teletrabajo. El presidente afirmó que nadie fue desvinculado, apostando al país y a la gran familia de colaboradores que forman parte de la cadena MAAHSA.
Una empresa con 95 años de garantía
Hace 95 años, un inmigrante alemán comenzó a trabajar por un sueño. Alberto Heilbrunn fundaba la marca MAAHSA, que se dedicaba principalmente al acopio de alimentos. En 1980 de la mano de Esteban Morábito Heilbrunn, nieto del fundador y actual presidente, se introdujeron en la elaboración de productos de higiene con líneas automatizadas de producción. Al presente volvieron a la producción de comestibles con las marcas San Onofre y Molinito, de caña y miel.
MAAHSA es una empresa con trayectoria que defiende altos estándares de calidad, trabaja con los mejores asesores y centros de investigaciones del mundo, de modo a que cada instante el producto sea efectivo y de calidad. La misma posee infraestructura de primer nivel y con un capital humano valorado y apreciado desde la directiva. Se posicionan como una empresa paraguaya con alcance internacional, una de las mayores exportadoras y es la más elegida del mercado nacional, llegando a todos los hogares de nuestro país.