19 abr. 2024

Luque: Joven se resiste a asalto y lo matan de cuatro estocadas

Un joven de 26 años perdió la vida luego de sufrir cuatro estocadas en un asalto a manos de asaltantes en Luque. Hasta el momento, hay seis personas demoradas por el caso.

Dardo Ramírez3.jpg

Un joven de 26 años falleció luego de recibir cuatro estocadas propinadas por un motoasaltante en la ciudad de Luque.

Foto: Ilustrativa/Dardo Ramírez.

El crimen ocurrió en la madrugada de este sábado sobre la calle Vergel Luqueño, en el barrio Bella Vista de Luque, Departamento Central.

La víctima fatal fue identificada como Jeison Giménez, de 26 años de edad, quien llegó hasta el Hospital Regional de Luque sin signos de vida.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1611684266852913152

Según informó la Policía Nacional, la víctima se encontraba en una reunión con amigos, cuando en un momento dado fue a pie hasta un cajero en compañía de Ricardo Martin Prieto, de 20 años.

Cuando estaban llegando al local comercial que contaba con un cajero, fueron emboscados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los motoasaltantes bajaron de su biciclo y de manera violenta exigieron a las víctimas que entreguen todas sus pertenencias. Ante esto, Giménez y Prieto se pusieron a correr y en la huida tiraron sus pertenencias a un patio baldío.

Por ese motivo, uno de los asaltantes apuñaló en cuatro ocasiones a Jeison, tres en el abdomen y uno en el tórax, dejándolo tirado en la calle y luego se dio a la fuga.

El joven no resistió el brutal ataque y falleció antes de llegar al hospital, mientras que su amigo recibió algunos golpes y está fuera de peligro.

El comisario Jorge Palacios comentó a Telefuturo que se están realizando las investigaciones pertinentes del caso, con la ayuda de agentes del Departamento de Criminalística y Homicidios de la Policía Nacional. Hasta el momento son seis los demorados por el caso.

Lea más: Trabajador se resiste a robo y es herido por asaltante

Palacios aseguró que los demorados son supuestos adictos a las drogas de la zona, quienes podrían aportar datos sobre el caso.

En cuanto a las pertenencias de las víctimas, aún no se pudieron encontrar sus teléfonos y se espera que con ayuda de Criminalística puedan rastrearlos.

Más contenido de esta sección
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.
El pueblo de Tacuatí, San Pedro, se levantó este viernes contra sus concejales, quienes pretendían alzar sus dietas en un 90%, violando varios artículos de la Ley Orgánica Municipal. Más de 300 personas llegaron hasta la sesión de la Junta Municipal exigiendo una explicación con respecto a la decisión tomada, que primero fue negada y posteriormente aceptada por los ediles.
La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó ante el Senado una propuesta de modificación de la Ley de Pensión de Adultos Mayores, con el objetivo de reducir a 50 años la edad para que los indígenas puedan acceder a la pensión.