15 jul 2026

Luque: Joven se resiste a asalto y lo matan de cuatro estocadas

Un joven de 26 años perdió la vida luego de sufrir cuatro estocadas en un asalto a manos de asaltantes en Luque. Hasta el momento, hay seis personas demoradas por el caso.

Dardo Ramírez3.jpg

Un joven de 26 años falleció luego de recibir cuatro estocadas propinadas por un motoasaltante en la ciudad de Luque.

Foto: Ilustrativa/Dardo Ramírez.

El crimen ocurrió en la madrugada de este sábado sobre la calle Vergel Luqueño, en el barrio Bella Vista de Luque, Departamento Central.

La víctima fatal fue identificada como Jeison Giménez, de 26 años de edad, quien llegó hasta el Hospital Regional de Luque sin signos de vida.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1611684266852913152

Según informó la Policía Nacional, la víctima se encontraba en una reunión con amigos, cuando en un momento dado fue a pie hasta un cajero en compañía de Ricardo Martin Prieto, de 20 años.

Cuando estaban llegando al local comercial que contaba con un cajero, fueron emboscados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los motoasaltantes bajaron de su biciclo y de manera violenta exigieron a las víctimas que entreguen todas sus pertenencias. Ante esto, Giménez y Prieto se pusieron a correr y en la huida tiraron sus pertenencias a un patio baldío.

Por ese motivo, uno de los asaltantes apuñaló en cuatro ocasiones a Jeison, tres en el abdomen y uno en el tórax, dejándolo tirado en la calle y luego se dio a la fuga.

El joven no resistió el brutal ataque y falleció antes de llegar al hospital, mientras que su amigo recibió algunos golpes y está fuera de peligro.

El comisario Jorge Palacios comentó a Telefuturo que se están realizando las investigaciones pertinentes del caso, con la ayuda de agentes del Departamento de Criminalística y Homicidios de la Policía Nacional. Hasta el momento son seis los demorados por el caso.

Lea más: Trabajador se resiste a robo y es herido por asaltante

Palacios aseguró que los demorados son supuestos adictos a las drogas de la zona, quienes podrían aportar datos sobre el caso.

En cuanto a las pertenencias de las víctimas, aún no se pudieron encontrar sus teléfonos y se espera que con ayuda de Criminalística puedan rastrearlos.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) aseguró que “continúa el fenómeno de la incautación de marihuana de alta concentración de THC en encomiendas aéreas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi” desde Estados Unidos.
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.