16 abr. 2024

Los trabajos más buscados: En Paraguay se posiciona ser influencer

Una empresa publicó un mapa basado en las búsquedas globales de Google durante el 2021 al 2022, para indagar cuáles son los trabajos soñados en todos los países del mundo. En Paraguay se posicionó influencer.

Nuevas reglas. Google cumplió con la multa en Francia.

Nuevas reglas. Google cumplió con la multa en Francia.

La empresa Remitly publicó recientemente un mapa basado en las búsquedas globales en Google durante el 2021 y el 2022 con el inicio “cómo ser un…” y un trabajo al término de la frase. Los resultados arrojaron los intereses clasificados por cada país.

La fama y posicionarse en las redes sociales son un gran atractivo para las personas, ya que “ser influencer” encabeza la lista en 11 países como España, Argentina, Colombia, Ecuador y, entre ellos, Paraguay.

5327450-Libre-937102631_embed

Mientras que en México la mayoría sueña con ser youtuber. En Estados Unidos lo que más buscaron en internet es cómo llegar a ser piloto de avión.

Embed

Se dieron cerca de un millón de búsquedas anuales en todo el mundo cada año de “cómo ser piloto”.

Lea más: La OTAN, el Mundial o Bad Bunny, tendencia en Google para los latinos en 2022

En el mapa también sobresale que en muchos países del mundo, la gente busca información sobre ser escritor o escritora. Sobre todo en países del este de Europa, en el sur de Asia, los países nórdicos y en el centro y norte de África.

De toda Europa, solamente Italia muestra interés en ser emprendedor. En China, la profesión que más interés suscita es dietista.

Más contenido de esta sección
Reino Unido reactivó las conversaciones sobre un plan de deportación de migrantes a países africanos y sudamericanos, entre ellos Paraguay. Hasta ahora, Costa Rica es el único país en pronunciarse en contra de la propuesta.
WhatsApp anunció este martes que habilitó filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.
El presidente argentino, Javier Milei, celebró este martes la firma de un acuerdo para la compra de 24 aviones de combate F-16 del Ejército danés, tras ser informado al respecto en una videoconferencia por el ministro de Defensa, Luis Petri, desde la base aérea de Skrydstrup, en el sur de Dinamarca.
El príncipe Guillermo, heredero de la corona británica, cumplirá este jueves en Surrey, a las afueras de Londres, con su primer compromiso oficial desde que se conociera el diagnóstico de cáncer de Catalina, el pasado marzo.
El presidente electo y actual vicepresidente de Taiwán, William Lai (Lai Ching-te), aseguró este martes que su Gobierno “profundizará” las relaciones de la isla con Paraguay, país con el que mantiene lazos diplomáticos oficiales desde 1957.
El presidente iraní, Ebrahim Raisi, afirmó que su país responderá de forma “severa” a “la más mínima acción” de Israel contra “los intereses de Irán”, según un comunicado publicado este martes por su oficina.