22 jun. 2024

Los trabajos más buscados: En Paraguay se posiciona ser influencer

Una empresa publicó un mapa basado en las búsquedas globales de Google durante el 2021 al 2022, para indagar cuáles son los trabajos soñados en todos los países del mundo. En Paraguay se posicionó influencer.

Nuevas reglas. Google cumplió con la multa en Francia.

Nuevas reglas. Google cumplió con la multa en Francia.

La empresa Remitly publicó recientemente un mapa basado en las búsquedas globales en Google durante el 2021 y el 2022 con el inicio “cómo ser un…” y un trabajo al término de la frase. Los resultados arrojaron los intereses clasificados por cada país.

La fama y posicionarse en las redes sociales son un gran atractivo para las personas, ya que “ser influencer” encabeza la lista en 11 países como España, Argentina, Colombia, Ecuador y, entre ellos, Paraguay.

5327450-Libre-937102631_embed

Mientras que en México la mayoría sueña con ser youtuber. En Estados Unidos lo que más buscaron en internet es cómo llegar a ser piloto de avión.

Embed

Se dieron cerca de un millón de búsquedas anuales en todo el mundo cada año de “cómo ser piloto”.

Lea más: La OTAN, el Mundial o Bad Bunny, tendencia en Google para los latinos en 2022

En el mapa también sobresale que en muchos países del mundo, la gente busca información sobre ser escritor o escritora. Sobre todo en países del este de Europa, en el sur de Asia, los países nórdicos y en el centro y norte de África.

De toda Europa, solamente Italia muestra interés en ser emprendedor. En China, la profesión que más interés suscita es dietista.

Más contenido de esta sección
El retorno a Tierra de la nave Starliner de Boeing desde la Estación Espacial Internacional (ISS), previsto para el 26 de junio, volvió a postergarse, anunció el viernes por la noche la NASA.
El papa Francisco animó este sábado a desarrollar la Inteligencia Artificial (IA) en un ambiente sin monopolios y que favorezca la paz en el mundo contra el “poder tecnocrático”, durante su discurso a los participantes de un foro católico sobre esa tecnología.
Más de 900 fieles musulmanes han muerto durante el hach, la peregrinación anual a La Meca de este año, marcada por las altas temperaturas que rozaron los 52 grados, según un recopilatorio realizado este sábado a partir de diversas fuentes.
El ex presidente uruguayo José Mujica “está bien” tras finalizar las sesiones de radioterapia por el cáncer de esófago que se le diagnosticó a principios de mayo, y se espera que tengan efecto curativo, informó este viernes su médica personal.
Una familia estadounidense reclama más de USD 80.000 a la NASA debido a un pequeño fragmento de desechos espaciales que cayó del espacio y atravesó el techo de su casa en Florida, informó el viernes una firma de abogados.
Un joven de 19 años fue inculpado y puesto en prisión preventiva el viernes, junto con otro menor ya procesado, por supuestamente “haber planeado cometer un acto violento dirigido, entre otros, contra objetivos judíos”, informó una fuente judicial.