06 nov. 2025

Los Reyes Magos llegaron al Centenario

26383324

Los niños saludaron a los Reyes Magos, en el club Centenario.


Una gran fiesta se vivió en las instalaciones del club Centenario, donde los hijos de socios tuvieron la oportunidad de disfrutar con los Reyes Magos.

Los pequeños disfrutaron de una obra de teatro, saltaron en los globos locos, tomaron helados, comieron pororó y saludaron a los protagonistas de la tarde. También aprovecharon para entregarles sus cartitas. Los niños renovaron la ilusión de los Reyes Magos gracias a la organización de la Subcomisión de Eventos Infantiles. Definitivamente, la magia de los Reyes Magos brilló como siempre en el Salón de Honor de la tradicional entidad social.

26383358

En la tarde no faltaron los globos locos y las camas elásticas.

26383376

Rolando, Luján y María José Benítez.

26383391

Adolfo y Majo Acereto con Josefina Caballero.

26383409

Clara Acevedo y Clara Mía Arroyo Acevedo.

26383430

Janina Jiménez y Anneke Hellmers.

26383448

Ernestina Díaz y Astrid Lurman.

Más contenido de esta sección
En su sucursal ubicada en San Martín esquina Lillo la tienda de electrodomésticos González Giménez celebró “73 años de historia, de trabajo y sueños compartidos”, en palabras de sus directivos. En la oportunidad también festejaron la renovación de la emblemática tienda, y presentaron su campaña Fin de Año Mundial, que sorteará dos paquetes para asistir a la Copa del Mundo acompañando a la Selección.
HITO EN LA MODA. La casa Saiach alcanzó las vitrinas del Ritz de París, convirtiéndose en la primera de Latinoamérica.
Jazmín Clebsch Taboada y Guillermo Quellmalz Ibáñez se juraron amor eterno ante el altar de la Capellanía Virgen del Rosario, en una lluviosa noche, que le dio un toque especial a la ceremonia.
La fiesta de bodas fue en Puerto Liebig, donde se compartió el catering de Talleyrand. La decoración fue dispuesta por Óscar Guccione y la coordinación estuvo a cargo de Belén Fernández, del staff de Desirée Grillón. El DJ Hallam musicalizó la fiesta, mientras el grupo The Bantus puso a bailar a los invitados.
Natalia Liliana Portillo Invernizzi y Fernando Javier Massa unieron sus vidas ante la ley civil en el Hotel La Candelaria, ubicado en Areguá, decorado con flores naturales, follajes verdes y toques rústicos a cargo del equipo de Bruno Emmanuel. Luego tuvo lugar la fiesta, allí compartieron un bufé de platos frios y calientes preparado por los chefs del Hotel. La coordinación estuvo a cargo de Paula Silveira del staff de María Helena Carron.
La marca Puku, en colaboración con Belén Vierci, presenta la colección Hilos del Sol. Inspiradas en el verano paraguayo, las piezas de esta colección buscan trascender la temporada local para convertirse en un accesorio versátil y atemporal para cualquier verano del mundo. La línea incluye modelos que rinden homenaje a destinos icónicos del país: Alma - Areguá, Duna - San Cosme y Damián, Lago Azul - Ypacaraí, San Ber Tote - San Bernardino y Asunción - Capital.