08 ago. 2025

Los Pynandi, a pasos firmes

Sólido. El seleccionado   Sub 20 cosechó dos triunfos.

Sólido. El seleccionado Sub 20 cosechó dos triunfos.

Con sendos triunfos, la Selección Paraguaya de fútbol de playa, Los Pynandi, se posiciona con mucha posibilidad de obtener el título de la Zona Norte, que se disputa a orillas del océano Pacífico, en la ciudad de Manta, Ecuador.

A primera hora el equipo de la categoría Sub 20 venció a Colombia por 8 goles a 4, demostrando un juego sólido y sobre todo de mucha efectividad. A esta victoria hay que sumarle también el triunfo obtenido en el primer día (el martes) cuando también fue contundente ante Uruguay al que venció por 10 goles a 3. Paraguay es uno de los punteros en esta categoría juvenil.

En el cierre de la tercera jornada, la Selección Mayor venció a Colombia por 2 goles a 1, un partido que se le complicó sobre el final cuando el equipo cafetero logró descontar y ponerse a tiro de empate. Pero la Selección Paraguaya logró mantener la diferencia hasta el final y con dos triunfos también es puntera del torneo.

En la fecha la Albirroja (tuvo libre en la 2ª) arranca la cuarta jornada en la playa Murciélago enfrentando a Venezuela a las 11.30. Posterior será el juego en mayores.