Deportes

Los Pynandi, a pasos firmes

 

Con sendos triunfos, la Selección Paraguaya de fútbol de playa, Los Pynandi, se posiciona con mucha posibilidad de obtener el título de la Zona Norte, que se disputa a orillas del océano Pacífico, en la ciudad de Manta, Ecuador.

A primera hora el equipo de la categoría Sub 20 venció a Colombia por 8 goles a 4, demostrando un juego sólido y sobre todo de mucha efectividad. A esta victoria hay que sumarle también el triunfo obtenido en el primer día (el martes) cuando también fue contundente ante Uruguay al que venció por 10 goles a 3. Paraguay es uno de los punteros en esta categoría juvenil.

En el cierre de la tercera jornada, la Selección Mayor venció a Colombia por 2 goles a 1, un partido que se le complicó sobre el final cuando el equipo cafetero logró descontar y ponerse a tiro de empate. Pero la Selección Paraguaya logró mantener la diferencia hasta el final y con dos triunfos también es puntera del torneo.

En la fecha la Albirroja (tuvo libre en la 2ª) arranca la cuarta jornada en la playa Murciélago enfrentando a Venezuela a las 11.30. Posterior será el juego en mayores.

Dejá tu comentario