Mundo

Los nuevos integrantes de Calle 7

Durante la noche de la última nominación irrumpieron en el programa. Los comentarios en las redes fueron de aliento y otros no tanto. Los nuevos de Calle 7.

Los nuevos integrantes de Calle 7 Paraguay para la cuarta temporada, aparecieron en pantalla durante el programa del jueves. Son 26 competidores entre hombres y mujeres, que aseguran vienen para quedarse.

El nuevo grupo se robó todas las cámaras y se quedó con el show, especialmente cuando los participantes desfilaron uno a uno durante su presentación. Esta vez, los varones fueron los más aplaudidos y los que mayor cantidad de comentarios tuvieron en las redes.

El grupo de hombres está compuesto por Willian Castillo, Marcos Balbuena, Rodrigo Servin, Cristhian Mussi, César Frutos, Arnaldo Ocampos, Ángel Pedrozo, Pedro Piazer, Angel Resquín, Horacio "El boricua", Mariano "El abuelo" y Emiliano Escobar.

Las mujeres de la cuarta temporada son Deima Barrios, Diana Pérez, Diana Corallo, Emilce González, Ariadna Cabrera, Sheila Méndez, Bianca Lugo, Alicia Gómez, Paola López, Gaby Cabrera, Nicole Laconich y Diana Monzón.

El abuelo. En contacto con ULTIMAHORA.COM, Mariano Boffi "El abuelo", uno de los nuevos, habló de su experiencia durante el casting y de su expectativa en Calle 7.

Mencionó que conoce a algunos de los chicos que fueron seleccionados y también a parte de los que están en competencia ahora.

"En el casting había personas muy talentosas pero estaba confiado" aseguró. Dijo que los demás participantes seleccionados son muy formidables y que por ahora no hay mala onda.

También afirmó que su ideaes cultivar su imagen en televisión, porque a largo plazo tiene un sueño interesante que cumplir. Además dijo que más allá de las dificultades de las pruebas, le parece entretenido tener que competir en ellas.

Dijo, además, que hubo muy buena recepción del público para el grupo nuevo. "Me comentaron que le gustó mucho a la gente", añadió.

Dejá tu comentario