Arte y Espectáculos

Los Nocheros vuelven a Paraguay en octubre

Los Nocheros regresan a Paraguay el próximo 12 de octubre y esta vez será con la gira Voy a Amarte. Recordarán sus más recientes éxitos sin que falten los clásicos de siempre.

Con la gira Voy a Amarte, Los Nocheros subirán al escenario de Asunción el próximo 12 de octubre, a las 21.00, en el Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP).

La agrupación de folclore argentino regresa a tierra guaraní con un nuevo show, donde promete que el público disfrutará de una noche de reencuentro con sus clásicos y las nuevas canciones.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea y los precios por sector son: G. 130.000, Platea Alta B; G. 200.000, Platea Alta A; G. 300.000, Vip Plata; G. 400.000, Vip Oro; G. 500.000, Vip Premium, y G. 5500.000, Primera Fila.

Los Nocheros- Voy a Amarte

Una particularidad de este grupo es que en sus conciertos se suceden sus memorables canciones fusionando la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas, adelantó la producción.

Los Nocheros tienen más de 20 álbumes publicados, con 4 millones de copias vendidas, varios premios y miles de kilómetros recorridos en los 30 países en los que se presentaron a lo largo de su carrera musical.

Desde sus inicios, en 1986, irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La suma de la potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo los catapultó de manera instantánea.

Dejá tu comentario