01 nov. 2025

Los hombres con más estilo en el 2016

Actores, líderes políticos y deportistas son algunos de los hombres con más estilo del 2016. El look que utilizan para cada ocasión identifica a la figura pública y le da a cada uno su particular forma de mostrarse.

Justin Trudeau.jpg

Políticos, deportistas y actores, son los que tuvieron más estilo en el 2016 Foto: El País

La lista, publicada por el diario El País, incluye a actores del sector político, deportistas y artistas. Aquí te mostramos a los más destacados:

Embed

Justin Trudeau:

Un primer ministro de Canadá es uno de los mejores lookeados en cada ocasión. Con 44 años de edad, ejerce el cargo con elegancia y distinción.

El primer ministro canadiense pasaría desapercibido en cualquier entorno con una mínima conciencia de moda pero, por desgracia, la política internacional no es ese lugar. Llevar calcetines estampados, tener un tatuaje tribal y casarse vestido con esmoquin caqui no son gestos revolucionarios, pero el magistrado Trudeau juega en tierra hostil y en circunstancias meteorológicas adversas. Y lo hace con mucho arte, marcando tendencia sin temor.

Embed

Jamie Dornan:


Quien ha visto la película 50 sombras de Grey lo conoce, desde que en 2015 Jamie Dornan marcó presencia en el escenario cinematográfico. El actor británico de 34 años se ha convertido en uno de los hombres más deseados. Este año, se ha reivindicado con la serie The fall.

Viste trajes satinados. El británico, como es habitual, roba la mirada de todos.

Embed

Andy Murray:


Andy Murray, 29 años, es el actual número uno mundial del tenis, también entre los hombres con más estilo del año.

No lleva el vaquero con un roto en la rodilla, ni los laterales de la cabeza rapados para lucir como los futbolistas de élite. Tampoco va de elegante, como otros de sus compañeros de pista. La sencillez es la que va de la mano con el estilo del tenista profesional.

Embed

Cillian Murphy:


El actor irlandés de 40 años de edad se ha metido al público en el bolsillo con su papel de gánster en la serie de televisión Peaky Blinders.

Embed


Jake Gyllenhaal:

El actor californiano Jake Gyllenhaal de 36 años, es conocido por la película Brokeback mountain. Las alfombras rojas, en materia de moda masculina, favorecen a Gyllenhaal: siempre interesa por algún motivo. Todo un galán, pero nunca parece un figurín de catálogo.

Embed


Eddie Redmayne:

Tiene solo 34 años y ya tiene un Óscar por La teoría del todo. Tiene un estilo peculiar londinense. El año comenzó para Redmayne con la nominación al Óscar por interpretar a la primera mujer transexual de la historia, y ha culminado con la concesión del título de Caballero del Imperio Británico.

Embed


Jon Kortajarena:

A sus 31 años, es el modelo español más cotizado. En sus redes sociales es fácil toparse con fotos del bilbaíno en las que aparece acompañado por celebridades como Madonna o Jennifer Lopez.

Los modelos son individuos contradictorios a la hora de vestirse. Por un lado, tienen acceso a las mejores marcas, están rodeados de diseñadores y estilistas y poseen un físico que les confiere el indudable privilegio de que todo les siente bien.

Más contenido de esta sección
La gran mayoría de los muertos en la operación policial del pasado martes en Río de Janeiro tenía antecedentes policiales por crímenes graves como narcotráfico y homicidio y casi la mitad tenía órdenes de captura en su contra, informaron este viernes fuentes oficiales.
El presidente de EEUU, Donald Trump, aseguró este viernes que su país llevará a cabo test nucleares “muy pronto”, aunque se negó a confirmar de qué tipo de pruebas se trata y si éstas serán detonaciones subterráneas, un tipo de ensayo que el país norteamericano no ejecuta desde hace más de 33 años.
Bajo el lema “Basta de masacre”, decenas de residentes de los complejos de favelas de Río de Janeiro se manifestaron este viernes en contra del operativo policial que causó la muerte de más de 120 personas en dos de esos barrios.
Andrés Mountabatten Windsor, como se llama ahora el hermano del rey Carlos III, fue retirado del registro oficial de la nobleza británica, después de que el monarca le haya retirado todos los títulos y honores por sus vínculos con el pederasta convicto Jeffrey Epstein, informó este viernes el palacio de Buckingham.
El crimen organizado ha crecido en los últimos años en Brasil con la aparición de decenas de siglas, aunque son dos las bandas que controlan la mayor parte del tráfico de drogas y armas: el Primer Comando de la Capital (PCC) y el Comando Vermelho (CV).
La ex presidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) criticó este viernes la estrategia electoral adoptada por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, al tiempo que llamó a la unidad del peronismo tras el adverso resultado en los comicios legislativos del pasado domingo.