17 abr. 2026

“Los hijos de Charlie Sheen están fuera de control”

La actriz Denise Richards, expareja del actor y tutora de los pequeños, pidió que los reubiquen porque ya no puede con ellos.

A la guerra entre Charlie Sheen y su ex esposa Brooke Mueller se sumó una tercera en discordia: Denise Richards, la ex mujer del protagonista de “Anger Management” quien tiene bajo custodia a los gemelos del actor, de cuatro años de edad.

Fue ella quien informó a las autoridades de Los Ángeles que no quiere hacerse más cargo de los menores de Sheen y Mueller porque “son violentos”, según informó el portal TMZ.

Richards escribió una carta al Departamento de Servicios de Niños y Familia, alegando que los pequeños son “violentos” y “están fuera de control”.

La actriz subrayó que a menudo Bob y Max entran en “trance, en un estado zombie”, y que golpean a sus perros en la cabeza. Cuando ella les dijo que estaban haciéndole daño a los animales, los niños le respondieron que ellos “quieren dañar y matar perros”.

Pero la violencia no se limitó sólo a los perros. También las niñas de la actriz, Sam, Lola y Eloise, fueron víctimas de los gemelos. Denise describió que una vez, cuando los niños regresaron de visitar a su madre (quien recientemente se sometió a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol), le arrojaron un muñeco en la cabeza a Sam, lastimándola al punto de tener que ser atendida por un médico de urgencia.

Además fueron expulsados de su escuela tras una serie de hechos violentos, como golpear a sus compañeros e incluso abofetear a una maestra.

El comportamiento de los niños se pone peor luego de retornar de las visitas a la casa de su madre y tampoco ayuda en la conducta de los menores la “guerra” mediática que entablaron sus padres.

El viernes pasado el actor de “Two And a Half Men”, lanzó una serie de ataques verbales contra su ex esposa, la llamó “Puta” y “Drogadicta”, y hasta le envió un irónico mensaje de cumpleaños, compartiendo en Twitter la foto de una torta con una granada encima como deseándole la muerte.

Más contenido de esta sección
Irán celebró este viernes con “satisfacción” el alto el fuego entre el Líbano e Israel, aseguró que forma parte del acuerdo de tregua cerrado con Estados Unidos la semana pasada y pidió que las tropas israelíes abandonen el territorio libanés.
Con mejoras en su infraestructura y una agenda multidisciplinaria, el Centro Cultural de España Juan de Salazar conmemora cinco décadas de intercambio cultural entre Paraguay y España.
La comunidad indígena Kemha Yat Sepo atraviesa una grave crisis humanitaria tras quedar completamente aislada a causa de las intensas lluvias que azotaron al Chaco y que dejaron inundadas sus viviendas.
Irán afirmó este viernes que el estrecho de Ormuz se mantendrá “totalmente abierto” hasta el fin del alto el fuego con Estados Unidos, el próximo miércoles, como resultado del comienzo de la tregua en el Líbano.
El intendente de Mayor Martínez, Ariel Arce, dio su versión tras los allanamientos que se realizaron el último jueves en el Departamento de Ñeembucú y otras zonas del Departamento Central por un caso de supuesta filtración de datos, en el que está investigado.
La Policía Nacional reportó la detención del docente que fue captado por cámaras de seguridad agrediendo a un colega en Saltos del Guairá. El hecho ocurrió frente a dos alumnos y la detención se realizó por orden fiscal en el predio de la institución educativa.