17 jul. 2025

“Los hijos de Charlie Sheen están fuera de control”

La actriz Denise Richards, expareja del actor y tutora de los pequeños, pidió que los reubiquen porque ya no puede con ellos.

A la guerra entre Charlie Sheen y su ex esposa Brooke Mueller se sumó una tercera en discordia: Denise Richards, la ex mujer del protagonista de “Anger Management” quien tiene bajo custodia a los gemelos del actor, de cuatro años de edad.

Fue ella quien informó a las autoridades de Los Ángeles que no quiere hacerse más cargo de los menores de Sheen y Mueller porque “son violentos”, según informó el portal TMZ.

Richards escribió una carta al Departamento de Servicios de Niños y Familia, alegando que los pequeños son “violentos” y “están fuera de control”.

La actriz subrayó que a menudo Bob y Max entran en “trance, en un estado zombie”, y que golpean a sus perros en la cabeza. Cuando ella les dijo que estaban haciéndole daño a los animales, los niños le respondieron que ellos “quieren dañar y matar perros”.

Pero la violencia no se limitó sólo a los perros. También las niñas de la actriz, Sam, Lola y Eloise, fueron víctimas de los gemelos. Denise describió que una vez, cuando los niños regresaron de visitar a su madre (quien recientemente se sometió a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol), le arrojaron un muñeco en la cabeza a Sam, lastimándola al punto de tener que ser atendida por un médico de urgencia.

Además fueron expulsados de su escuela tras una serie de hechos violentos, como golpear a sus compañeros e incluso abofetear a una maestra.

El comportamiento de los niños se pone peor luego de retornar de las visitas a la casa de su madre y tampoco ayuda en la conducta de los menores la “guerra” mediática que entablaron sus padres.

El viernes pasado el actor de “Two And a Half Men”, lanzó una serie de ataques verbales contra su ex esposa, la llamó “Puta” y “Drogadicta”, y hasta le envió un irónico mensaje de cumpleaños, compartiendo en Twitter la foto de una torta con una granada encima como deseándole la muerte.