Deportes

Los cambios de Órteman fueron las claves para el triunfo

San Lorenzo derrotó 1-0 a los itaugüeños con el cabezazo de Álex Cáceres.

En un partido de ida y vuelta, vibrante hasta el final, San Lorenzo capitalizó sus oportunidades y logró la victoria por 1-0 ante el 12 de Octubre de Itauguá.

En el primer tiempo el Rayadito fue mejor pero el rival le jugó al contragolpe y lo complicó con un José Ariel Núñez muy punzante.

La clave del juego pasaba por los desbordes de Feliciano Brizuela, un problema sin resolver para el equipo de Farrar, que en toda la noche no le pudo tomar la mano al ex 3 de Febrero que actuó como puntero por derecha.

Los cambios le sirvieron a Órteman, que inclinó la cancha hacia el arco de Aquino, quien defendía el cero con uñas y dientes.

Viera se apoderó del medio sector, Leichtweis incomodaba a los centrales y con un centro perfecto de Brizuela puesto a la cabeza de Álex Cáceres, el delantero fusiló al portero Aquino para marcar el gol que al final se convirtió en el tanto de la victoria final.

Segunda derrota en dos partidos para el “12”, que con muchas incorporaciones deberá recuperarse y el Santo se llena de confianza.

Dejá tu comentario