28 mar. 2024

Los Cafres: “No esperaba este recibimiento Paraguay”

Un show con mucho reggae es el que dieron Los Cafres en la madrugada de este domingo en el Complejo Textilia. El grupo puso a bailar a los fanáticos con la mejor energía.

Por Saira Baruja - saira-baruja@uhora.com.py / Videos: César Orué / Fotos: Walter Franco

Diez minutos después de las 00:00, el grupo nacional Pipa Para Tabaco puso a calentar al público con clásicos de la banda y un ameno show.

Más tarde, a las 2:00, el grupo argentino con la voz de Guillermo Bonetto subió al escenario con la primera canción, “Bastará”, y todos los presentes lo recibieron coreando estrofas.

El show siguió casi de corrido con más canciones, entre ellas “Kaos”, “Al menos hoy”, “Muéstrame cómo” y “Godwana”.

La emoción de los fans, plegados en dos sectores, iba aumentando cuando escuchaban las canciones más conocidas. Es así como al son de “Tus ojos” el coro de los presentes fue al unísono.

Con esta música, Bonetto anunció que el grupo se iba y agradeció al público por el buen momento que pasaron. “No esperaba este recibimiento Paraguay”, manifestó emocionado.

Pero la gente quería más y se lo hizo saber al grito de “Una más y no pedimos más” y fue cuando volvieron al escenario con un clásico “Momento”.

      Embed

317966_embed

“No esperaba este recibimiento Paraguay”, dijo el vocalista de Los Cafres durante el concierto en el Complejo Textilia. Foto: Walter Franco ÚH.

A esta le siguieron los temas “Casi que me pierdo” y “Si el amor se cae”, que fueron cantados a viva voz por el público. Con esta última se dio el cierre.

Organización. Algo que no ayudó a Los Cafres fue la organización del evento. El show se realizó en el marco de los festejos por el segundo aniversario de Long Bar.

El problema principal de quienes alquilaron una mesa con consumición incluida fue que a partir de las 0:00 ya no localizaban el lugar que se les había asignado. El espacio se tornó pequeño para la gran cantidad de gente. Esto llevó a que durante la presentación de los argentinos muchos tuvieran que moverse constantemente para buscar un sitio donde estar más cómodos.

      Embed


Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.