05 nov. 2025

Los 15 años de Mia Valentina Medina

27464450

Justiniano, Mia y Lucas Medina con Elizabeth Samudio.


Mia Valentina Medina Samudio celebró sus 15 años en Talleyrand Costanera, ambientado para la ocasión con rosas multicolores, candelabros, espejos y juegos de luces dispuestos por Karen Dalles. La organización fue realizada por Tania Villalba y las fotos tomadas por Víctor Chávez. Los jóvenes degustaron pizzetas, chicken fingers, hamburguesas, papas fritas y sushi, mientras los adultos compartieron un bufé caliente, todo dispuesto por Talleyrand.

La mesa de dulces y la torta fueron preparadas por De La Casa Pederzani. La barra de tragos fue de Mix it!, y la selección musical quedó a cargo del DJ Jordan Vergara. En la noche hubo despliegue de fuegos artificiales como sorpresa para la quinceañera.

Justiniano, Mia y Lucas Medina con Elizabeth Samudio.

27464413
27464424
27464440

Más contenido de esta sección
La Asociación de Damas y Cónyuges del Cuerpo Diplomático y Consular de Paraguay realizó su segundo Té Rosa. Fue en el salón Madame Lynch del Gran Hotel del Paraguay, donde se compartieron delicias preparadas por los chefs del lugar. El dress code fue llevar un toque rosa porque se conmemoró la lucha contra el cáncer de mama, que se celebra cada 19 de octubre.
En Puerto Liebig, el Grupo Garden, representante de Volvo, presentó su nueva gama de SUV eléctricos e híbridos, incluyendo los modelos XC60, XC90 y EX90. El evento reunió a clientes y amigos.
Desfiles, catas, charlas y otras actividades buscan sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana, diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado para luchar contra cáncer de mama, que hoy recuerda su Día Internacional.
La iglesia Santísima Trinidad fue la escogida para la boda de Crisley Figueiredo y Santiago Domínguez, quienes se dieron el sí eterno ante sus familiares y amigos. Terminada la ceremonia religiosa, los recién casados celebraron junto a sus invitados en Castillo Remanso.

Para el evento, la organizadora Valentina Pangrazio previó cada detalle. En cuanto a la decoración, Karen Dalles puso su toque al local. De la torta se encargó Adalia Martínez.