19 abr. 2024

¡Llega Semana Ma! El evento que te ayuda a escoger el regalo para mamá

Se aproxima el Día de la Madre, para lo cual tiendas y comercios se alistan con opciones de regalo y promociones. Del 8 al 15 de mayo, Semana Ma te mostrará las mejores opciones.

Semana Ma.jpg

Falta muy poco para celebrar el Día de la Madre y este año es más que especial, pues volverán los festejos masivos alrededor de la mesa, luego de dos años de pandemia. Semana Ma es un evento que se propone mostrar las mejores opciones en las tiendas adheridas, para ayudarte a escoger el regalo ideal para la reina de la casa.

La campaña se llevará a cabo del 8 al 15 de mayo; los locales que ingresen al evento exhibirán una calcomanía en sus vidrieras y ofrecerán descuentos especiales.

Diversos rubros

Apostar por un regalo original e incluso personalizado, es una de las ventajas que se puede aprovechar mirando con anticipación el obsequio para la reina de la casa. Por eso, en las redes sociales de Última Hora y TVO te mostraremos opciones de regalo que vas a poder encontrar en las tiendas.

Habrá alternativas para todos los gustos: para las madres que aman el deporte, para las que gustan de la tecnología, para las que siempre quieren lo último en belleza y para las fashionistas.

Mamá se merece lo mejor y ahora es la oportunidad para encontrar el regalo ideal para agradecerle por todas sus atenciones.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.