19 feb. 2026

Llega el tercer capítulo de Desesperadamente Sara

Este martes llega el tercer capítulo de la serie web Desesperadamente Sara, mientras la segunda temporada ya se encuentra en etapa de grabación.

Sara-Edit.jpg

Sara se encuentra conun amigo de infancia. Foto: Gentileza.

El capítulo será presentado este martes a las 9.30 de la mañana, a través de la fanpage de la serie, pero ya va un adelanto de lo que el equipo preparó para esta nueva entrega.

En este tercer capítulo, la protagonista de la serie web, Sara, tiene una cita con quien fuera su compañero de colegio, ve que no cambió mucho desde que se conocieron cuando niños. Sigue siendo un inmaduro, lo cual significa un problema para ella.

La serie web, una parodia sobre la presión social que sufren las mujeres al llegar a los 30 años, ya tuvo más de 15.000 reproducciones en sus dos primeros capítulos. Algo que, desde Menó Films, califican como una “experiencia muy positiva con los usuarios en redes sociales”.

Hubo espectadores que les escribieron al privado compartiendo sus anécdotas y ofreciendo sus historias para llevarlas a la ficción. Además les sorprendió que el apoyo sea igual tanto de parte del público femenino como del masculino.

Desesperadamente Sara es protagonizada por Antonella Zaldívar y contó con la participación de actores como Joaquín Serrano, Nico García, Bruno Sosa y Jorge Heisecke, entre otros. La segunda temporada ya se encuentra en etapa de grabación.

Más contenido de esta sección
La directora de la Berlinale, Tricia Tuttle, aseguró que el festival reconoce “la profunda ira y la frustración” por lo que ocurre en Gaza y “la urgencia que siente la gente de hablar y hacer oír su voz”, en respuesta a la carta de 81 artistas que critican el silencio del certamen, pero también precisó que lo que se ha dicho es inexacto.
El cineasta Mel Gibson ha regresado a la ciudad italiana de Matera (sur) para rodar la secuela de La pasión de Cristo (2004), ahora acompañado por el ex arzobispo Carlo Maria Viganò, excomulgado en 2024 por no reconocer al papa Francisco.
Con el dolor en el alma de padre, el requintista y cantante Roscer Díaz dedicó una sentida composición a Tobías Suárez, el niño que perdió la vida tras ser arrastrado por un raudal en San Lorenzo. Un homenaje que nace de la impotencia y la cruda realidad de las calles que el músico recorre a diario.
La película de la directora Galia Giménez Giumpelevich se verá este viernes 20 de febrero, en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales, en Asunción. La obra relata el emotivo reencuentro de dos mujeres que, tras décadas de ausencia, reconstruyen su infancia y su cruda supervivencia durante la dictadura paraguaya.
Bajo el riguroso invierno alemán, el equipo de Marcelo Martinessi encendió la calidez en la sección Panorama, reviviendo la Asunción de 1959 y proyectando el talento nacional hacia los principales mercados del mundo.
La cantante Miley Cyrus retornará al papel que la llevó al estrellato para celebrar los 20 años de Hannah Montana. La artista estará al frente de un especial que se podrá ver el 24 de marzo en el streaming.