28 mar. 2024

¡Llega Construblack!, el evento más importante del sector de la construcción

Del 16 al 23 de octubre se desarrollará Construblack, en el que las marcas más prestigiosas del rubro se unirán para presentar promociones especiales en materiales de construcción, remodelación y decoración.

Portada Construblack.jpg

Construblack llega para posicionarse como el evento comercial de mayor impacto en el sector de la construcción, remodelación y decoración. La feria, en la que se ofrecerán descuentos y promociones especiales, es organizada de forma conjunta por el Diario Última Hora e Info Obras.

El objetivo es, por un lado, brindar un apoyo comercial al sector de la construcción y, por otro, permitir al público en general acceder a rebajas en materiales, para realizar la edificación o remodelación soñada.

Además, participarán de este evento reconocidas empresas del sector de venta de inmuebles y terrenos, para los que buscan el hogar soñado.

En esta primera edición, apostando por la innovación, el evento ofrecerá un catálogo digital que facilitará las compras. Se podrá acceder a este catálogo a través de la plataforma digital www.ultimahora.com, haciendo click en el banner del evento. Además, se tendrá la opción de descargar el catálogo al celular, para verlo en todo momento o poder compartirlo.

“Apostamos al desarrollo de uno de los sectores claves en la economía del país, a pesar de las circunstancias que estamos atravesando a nivel mundial, siempre pensando en el apoyo a la economía paraguaya e innovando para resguardar la salud de las personas”, afirma Gabriela Martínez, jefa comercial del diario Última Hora.

Las empresas que ingresan serán anunciadas en las redes sociales de Última Hora y se podrá encontrar sus logos en los avisos oficiales del evento. Cada tienda ofrecerá distintas promociones, que serán informadas en la página web de Info Obras, www.infobras.com.py, en las redes sociales y ediciones (digital e impresa) del diario Última Hora y del diario Extra. Además, exhibirán una calcomanía con el logo de Construblack en sus locales.

Del 16 al 23 de octubre, las empresas participantes ofrecerán promociones especiales para los interesados. Actualmente, se tienen muy buenas proyecciones en cuanto al impacto y la participación, tanto de proveedores de todo tipo de materiales e insumos, como de constructoras de toda índole y desarrolladoras inmobiliarias.

Para participar como vendedor, escribinos al (0983) 530 778 y te damos más detalles.

Más contenido de esta sección
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.
Dionisio Borda, doctor en economía y dos veces ministro de Hacienda, presentó su nuevo libro “Mis desembarcos-Memorias”, en el Talleyrand Costanera.