Nacionales

Línea 96 cubre el itinerario sur que tenía la Línea 21

El Viceministerio de Transporte comunicó que desde este lunes la empresa Aldana SA, Línea 96, cubrirá el itinerario sur de la Línea 21 San Fernando SA, en el tramo que recorre Fernando de la Mora y Asunción.

El tramo fue adjudicado a la empresa Aldana SA tras el cese de operaciones por parte de la Línea 21 que cubrió durante varios años este recorrido.

Además, el ente regulador informó que se resolvió adecuar uno de los tramos del itinerario de manera a cumplir con los requerimientos de los usuarios de Fernando de la Mora-zona Sur y de Asunción hasta el barrio Sajonia.

https://twitter.com/mopcparaguay/status/1465282808830640129

El itinerario establecido por el Viceministerio de Transporte quedará de la siguiente manera:

Salida. Calles Juan Leopardi, 11 de setiembre, Rodríguez de Francia, Andrés Barbero, Zavala Cué, ruta PY01 (Acceso Sur), Soldado Ovelar, 1° de Marzo, Julia Miranda Cueto, Usher Ríos, Mariscal Estigarribia, Eusebio Ayala, General Aquino, Azara, General Díaz, Colón, Carlos A. López, Juan de Garay, Mayor Martínez, Nuflo de Chávez, Capitán Aranda, Bozzano.

Vuelta: Bozzano, Lirio, Prats Gill, Capitán Aranda, Mello de Portugal, Carlos A. López, Milano, Montevideo, Haedo, Herrera, Pettirossi, Eusebio Ayala, Mariscal Estigarribia, Soldado Ovelar, ruta PY01 (Acceso Sur), Zavala Cué, 11 de Setiembre, Juan Leopardi, continuando su recorrido normal de la Línea 96.

Según informa el Viceministerio de Transporte, en lo que respecta a Fernando de la Mora zona Norte, los técnicos están ajustando los detalles con la empresa operadora que cubrirá ese itinerario, de modo a iniciar las operaciones en un breve lapso.

En su momento, los sindicalistas de la Línea 21 afirmaron que varios conductores ya no están yendo a trabajar porque no cobran sus salarios desde hace tres meses.

Dejá tu comentario