Nacionales

Línea 12 no se suma a paro anunciado por Cetrapam

La empresa Magno S.A, que administra la Línea 12, no se suma al paro anunciado para este viernes por el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), que busca exigir al Gobierno medidas claras para sacar de circulación a los buses irregulares.

Desde la empresa Magno S.A, Línea 12, informaron -a través de un comunicado- que no apoyan este tipo de acciones tomadas por el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), ya que repercuten en perjuicio de los pasajeros que cuentan con el servicio día a día.

Lea más: Amenazan con paro de transporte público

Asimismo, señalaron que creen en las soluciones constructivas y que, por consiguiente, trabajarán de manera regular, cumpliendo con sus horarios y servicios de siempre.

El comunicado fue publicado a través de la página de la empresa en la red social Twitter, luego del anuncio de Cetrapam.

Le puede interesar: Transportistas anuncian paro desde este viernes

El paro está anunciado para este viernes desde las 00.00, lo que afectaría a unos 750.000 pasajeros, quienes a diario ingresan a la capital del país a través de unas 1.400 unidades de transportes.

Cetrapam aglomera a unas 30 empresas, que representan el 82% de las líneas de Asunción y Central.

El titular de Cetrapam, César Ruiz Díaz, dijo que las líneas 18, 32 y 102, así como cientos de buses que ocupan trayectos internos, operan de manera ilegal, sin pagar impuestos, sin renovar flotas y poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.

Dejá tu comentario