02 feb. 2026

Lindsay Lohan ahora sale con un hombre

La actriz estadounidense Lindsay Lohan estaría saliendo con un modelo de la firma italiana Gucci, tras su polémica relación lésbica con la DJ Samantha Ronson.

Adam Senn, el modelo de 23 años que cautivó a la actriz, incluso ya habría sido presentado a la familia de Lindsay en el cumpleaños de su hermana Ali en Nueva York, señala el diario peruano El Comercio.

El modelo causó buena impresión en la madre de la actriz, Dina, quien dijo que el joven es lo mejor para su hija. “Es lo más positivo que le ha ocurrido”, aseguró.

El periódico señala que Lindsay, sin embargo, negó una relación con Senn; si bien el entorno de la polémica actriz asegura que ambos son pareja.

Más contenido de esta sección
El tráiler oficial de la biopic del rey de pop se emitió oficialmente este lunes de cara a lo que será su estreno el 10 de abril en Berlín, Alemania.
La guitarrista paraguaya Berta Rojas se refirió a la victoria del cantante puertorriqueño Bad Bunny en la principal categoría de los premios Grammy, que se celebraron en la noche del domingo.
“Fuera ICE”, arrancó el reguetonero Bad Bunny en su primer discurso de agradecimiento en el palco de los Grammys, al usar las siglas que identifican a la policía de inmigración de Estados Unidos.
A continuación una lista de los ganadores en las principales categorías de la 68ª edición de los Premios Grammy, que se celebró este domingo en Los Ángeles.
La crema y nata de la música desembarca este domingo en Los Ángeles para celebrar la 68ª edición de los Premios Grammys, en los que las superestrellas Kendrick Lamar, Lady Gaga y Bad Bunny buscan hacer historia.
El conjunto Las Paraguayas marcó presencia en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, en Córdoba, Argentina, y encantó al público local.