Deportes

Linda costumbre paraguaya

 Juan Escobar y Carlos González anotaron este fin de semana en el fútbol mexicano.

Como ya es costumbre, los futbolistas paraguayos se volvieron a destacar el fin de semana en el fútbol mexicano. El zaguero Juan Escobar anotó uno de los goles en la victoria por 2-0 del Cruz Azul sobre el León en partido de la tercera fecha del torneo Apertura. El ex Luqueño y Cerro Porteño fue titular y rompió el cero tempraneramente, a los 4’ con un soberbio cabezazo, atropellando desde fuera del área. El segundo tanto fue obra de Santiago Giménez. Este resultado permite a la Máquina Cementera ascender al 2º puesto de la clasificación con siete unidades; el León descendió y es 8º con cuatro.

GOL DEL GOLEADOR. En tanto, en la jornada de ayer, el atacante Carlos González marcó en el empate 1-1 de su equipo, Pumas, ante Juárez. En el equipo felino también tuvo participación Juan Manuel Iturbe, mientras que en Juárez jugaron Gustavo Velázquez y Darío Lezcano, mientras que William Mendieta estuvo en el banco de suplentes. El resultado le permite a los Pumas mantener el cuarto puesto con siete puntos, mientras Juárez ascendió a la sexta posición con cinco. En la cuarta jornada, los Pumas recibirán el miércoles al Monterrey, en tanto el Juárez será local ante el Guadalajara el mismo día.

Tanto Escobar como González son futbolistas que están en la consideración de Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja.



39 goles suma Carlos González en la Primera División del fútbol mexicano: 13 con el Necaxa y 26 con Pumas.

Dejá tu comentario