11 jun. 2025

Lilo & Stitch arrasa en taquilla y la última Misión imposible entra con fuerza

Las nuevas aventuras de Lilo & Stitch, la conocida producción animada de Disney, arrasaron este fin de semana en su estreno, con USD 183 millones recaudados en Estados Unidos y USD 341 millones a nivel mundial, mientras que la última entrega de Misión imposible entró con fuerza con USD 77 millones.

Lilo__Stitch_live_action ok .jpg

La película Lilo & Stitch.

Foto: EFE.

Fue el mejor estreno de toda la saga protagonizada por Tom Cruise. The Final Reckoning (El ajuste de cuentas final), argumento de la última secuela, dirigida por Christopher McQuarrie, sumó en todo el mundo USD 204 millones, según la web especializada Box Office Mojo.

La película de terror sobrenatural Final Destination: Bloodlines (Destino final: Lazos de sangre), sexta entrega de la franquicia del mismo nombre, fue la perjudicada por estos dos fuertes estrenos y ocupa esta semana el tercer puesto con una recaudación de USD 94,6 millones, 187,1 a nivel mundial.

Te puede interesar: Lilo & Stitch volverán al cine con el director de Crazy Rich Asians

El filme de cómics de Disney y Marvel Thunderbolts se mantiene entre los cinco primeros, al recaudar el fin de semana USD 9,2 millones en las taquillas estadounidenses, para 353 millones en todo el mundo tras cuatro semanas en cartelera.

Los vampiros de Sinners cierran el top 5 con USD 8,8 millones recaudados. La película de Warner Bros. suma desde su estreno el pasado 18 de abril 339 millones, 259 solo en Estados Unidos.

Uno de los grandes éxitos de taquilla en lo que va de año, A Minecraft Movie (Una película de Minecraft), basada en el videojuego del mismo nombre, se queda ya en la octava posición, rozando el millón de dólares recaudados en todo el mundo desde su estreno a principios de abril.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Para despedir la semana, estudiantes de la carrera de Letras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) lanzan este viernes el poemario Portaplumas.
Ana, de las tejas verdes (Anne of Green Gables, en inglés) estrenará una nueva adaptación en formato de anime en abril del 2025, bajo la producción del estudio japonés The Answer Studio.
La banda nacional Kchiporros, o KCH, lanzó el video de Hamaca Paraguaya, su nuevo hit que adelanta lo que será su próximo álbum. Con referencias locales, la canción busca “romper” la pista y mover a la gente.
Este jueves, a las 21:00, se presentan en La Tabernita los primeros capítulos de la serie de videopodcast titulada Historias de Bar, donde serán revelados los recuerdos de noches asuncenas que dormían escondidos detrás de barras de tragos y resacas borrosas.
Tras el gran empate albirrojo en El Alto, la banda nacional Kchiporros anunció, de la emoción, el lanzamiento de una nueva canción que hará “bailar a todo el mundo”.
Tras el rechazo a la canción +57, que reunió a Karol G, Maluma, J Balvin, Feid, Ryan Castro y Blessd, se cambió una palabra de la estrofa que sexualizaba a niñas desde los 14 años. Aquí te contamos cómo quedó la nueva versión.