La magia de los dinosaurios vive sus últimos días en Asunción. Tras una temporada inolvidable, Dino Aventura se despide con una gran celebración final este sábado y domingo, ofreciendo entradas a G. 39.000 y un 50% de descuento en todos los juegos y la tienda de regalos. Además, la experiencia incluye excavación paleontológica, juegos para niños, patio de comidas, tienda de recuerdos y estacionamiento gratuito.
Será la última oportunidad para disfrutar de la experiencia jurásica que conquistó al público paraguayo y que invita a un viaje fascinante al pasado remoto del planeta.
Durante este fin de semana de despedida, el parque ofrecerá beneficios exclusivos para que nadie se quede sin vivir la aventura: actividades interactivas, sorpresas para los más chicos y espacios fotográficos temáticos que permitirán llevarse el mejor recuerdo de esta experiencia familiar.
Ubicado en la Quinta Ykua Satî (Víctor Haedo y Capitán Pedro Fabio Martínez), Dino Aventura se extiende sobre 15.000 metros cuadrados de naturaleza, un escenario ideal para viajar mentalmente 65 millones de años atrás y descubrir más de 35 criaturas robóticas que se mueven y rugen con un realismo sorprendente.
Entre los protagonistas se encuentra el Tyrannosaurus Rex, de 13 metros de longitud, equipado con múltiples puntos de articulación y uno de los favoritos del público para las fotografías. Su desafiante belleza lo convierte en la estrella indiscutible del parque.
También, destacan el Velociraptor, célebre por su inteligencia y ferocidad, el Dilophosaurus, y el majestuoso Brachiosaurus, de 9 metros de altura.