“Sentimos que, después de más de medio siglo de giras y presentaciones, hemos alcanzado nuestras metas”, señalaron en el manifiesto.
El grupo integrado por Carlos López Puccio y Jorge Maronna (miembros históricos); Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano –con Santiago Otero Ramos y Pablo Rabinovich como alternantes– se despedirá de su público con una última gira por Argentina y otros países, que comenzará en Buenos Aires ya el próximo jueves.
Entre las razones de la despedida, López Puccio y Maronna manifestaron que cumplirán en el 2023 77 y 75 años, y a pesar de sentirse vitales y en buen momento artístico, “a medida que nos acercamos a los 80 nuestros músculos y articulaciones nos anticipan que pronto comenzarán a presentarnos impedimentos” y que por esa situación “no va a ser fácil dar por concluido este maravilloso trabajo”.
Más tropiezos de Mastropiero tendrá como título el último espectáculo con el que realizarán su gira de despedida por Argentina y otros países de América y Europa. EFE