15 abr. 2024

Le tapó la salida con el auto, se tomaron a golpes y le perforó el cráneo

Un hombre terminó con una llave en el cráneo, luego de reclamarle a un conductor que le tapara la salida de su vehículo en el Mercado 4, de Asunción, este sábado.

Mercado 4.jpeg

Foto: Captura.

El afectado fue identificado como Julio Núñez, de 52 años. Su hijo, del mismo nombre, informó que fueron a hacer compras al Mercado 4 y dejaron su vehículo estacionado sobre la avenida Perú.

Al intentar salir, notaron que un vehículo les tapaba la salida. Indicó que esperaron al menos 30 minutos para salir del lugar, y cuando vieron que el hombre volvió al auto, Núñez le reclamó.

Aparentemente, el hombre le pidió que se calme, porque ya se retiraba, pero el reclamo siguió y entonces, le desafió a una pelea.

Fue así que Núñez descendió de su vehículo para ir a los golpes, pero el atacante lo golpeó con una llave, que le clavó en el cráneo. Finalmente, fueron separados por personas que estaban presenciando el altercado.

De acuerdo con el reporte de un canal local, el agresor fue llevado por agentes policiales para realizarle el alcotest y quedar a disposición del Ministerio Público, mientras que la familia del herido realizará la denuncia pertinente.

El Mercado 4 registró este sábado un gran flujo de personas en las vísperas del Día del Padre, fecha que se recuerda el domingo.

Más contenido de esta sección
Este lunes, el presidente de la República, Santiago Peña, recibió al diplomático Vincenzo Turturro, el nuevo nuncio apostólico en Paraguay.
Casi una veintena de personas fueron rescatadas por los bomberos voluntarios en medio de las intensas lluvias de este lunes, que provocaron furiosos raudales e inundaciones en Asunción y Central.
El presidente Santiago Peña nombró a los nuevos representantes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente secuestrado Óscar Denis, hizo un llamado urgente a las autoridades de Paraguay y Argentina para gestionar la extradición de los familiares de Carmen Villalba.
El juez Humberto Otazú desestimó la denuncia por supuesta lesión de confianza contra el ex gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko. El caso lo vinculaba con supuestos sobrecostos en la adquisición de leche y alimentos para la merienda escolar.
Selva Portillo Rodas, alias Selva Hũ, habló con el ex diputado Julio Colmán en su programa radial de radio Curuguaty, exigiéndole que deje de nombrarla como mandante de los crímenes ocurridos en la zona. Afirmó que está abierta a ser investigada y asegura que no conoce a Felipe Acosta, alias Macho.