En la práctica de ayer, la delantera del Olimpia estuvo conformada por Nicolás Martínez y Rodrigo Rojas. Sin embargo, es sabido que quienes formarán la dupla de ataque son Juan Manuel Lucero y Marcos Lazaga. Este último, jugará su primer superclásico y quiere debutar con gol y triunfo.
“Cualquier futbolista quiere jugar un clásico y ganarle a Cerro. Aunque estemos en la cola los dos equipos es un sabor aparte, ganando salvamos el año y ojalá lo consigamos”, comenzó diciendo el delantero al programa “Ovación Deportiva”.
APUNTA A “PETTE”. En otro momento, Lazaga comentó que este clásico tiene para el otro condimento que le da ese sabor especial. Quiere tomarse la revancha con el presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill.
“Tuve la oportunidad de vestir la casaca de Cerro pero no pude por culpa de presidente. Estuve un mes en el club y no pude jugar y esta es la oportunidad de tomarme la revancha. Así que voy a entrar con todo para demostrarle al presidente que también puedo jugar ahí", manifestó el delantero.
Lazaga fue más allá en su particular deseo y dijo que le “encantaría hacerle un gol a Cerro y dedicarle a él (Pettengill). Pero, también aprovechó para dejar bien en claro que está muy contento en el Olimpia y agradecido por la oportunidad que allí no le fue negada.
“A MORIR POR OLIMPIA”. “Estoy tranquilo en Olimpia. Gracias a Dios, todo lo que soy ahora y la oportunidad que tengo de salir afuera (se iría al fútbol mexicano) es por el Olimpia”, aseguró Lazaga. “Voy a morir por Olimpia y si salgo quiero hacerlo bien y algún día volver”, agregó.