Latorre comentó haber compartido una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados de Argentina, Martín Menem, quien estuvo acompañado del diputado, Nicolás Mayoraz; y el presidente de la Comisión de Amistad Argentina-Paraguay, Gerardo González.
“Hablamos también de la candidatura del Paraguay para la secretaría general de la Organización de Estados Americanos; hemos agradecido el respaldo que tuvimos para la designación del Dr. Diego Moreno en esta importante responsabilidad en un juzgado internacional, que contó con el respaldo del gobierno de Argentina; y hablamos de una agenda energética conjunta con base en intereses que compartimos”, agregó el presidente Latorre.
También abordaron el tema de la hidrovía y los valores de la vida, familia y libertad, temas que concentraron la agenda de un foro de derecha al que acudió Latorre en ese país. “Conversamos sobre importantes temas de la agenda bilateral, como la Hidrovía; la candidatura del Paraguay para la OEA; una agenda energética conjunta; y nuestra comunión de pensamientos en cuanto a la defensa de los valores fundamentales, como son la vida, la familia y la libertad”, sintetizó el titular de la Cámara Baja.