28 mar. 2024

Las tres mosqueteras suben a escena para el público infantil

El elenco de Tespis Paraguay sube a escena con la obra teatral Un mundo de cuentos: Las tres mosqueteras, y llega para el público infantil con una divertida y fantástica historia en estas vacaciones de invierno. La primera función tendrá lugar este sábado en la Manzana de la Rivera.

Las tres  mosqueteras.jpg

La obra Un mundo de cuentos: Las tres mosqueteras se presentará para el público infantil.

Foto: Gentileza.

La obra es una adaptación basada en la novela Los tres mosqueteros, de Alejandro Dumas, que en la ocasión está escrita y dirigida por Darío Zárate. El Equipo Tespis Paraguay, junto con un elenco de talentosos artistas, propone esta divertida y fantástica obra de teatro para toda la familia y, en especial, para el público infantil.

Un mundo de cuentos: Las tres mosqueteras inicia su temporada este sábado, a las 17.00, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán, en la Manzana de la Rivera. Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 15.000 y en puerta G. 20.000.

Los niños de 2 años que no ocupen un lugar ingresan gratis con la madre o el padre.

Le puede interesar: Comedias, dramas y obras para niños propone la cartelera teatral

En este cuento de aventura y valentía se narran las aventuras de las hermanas Ana, Leila e Isabel, quienes saben que el pueblo pasa hambre por culpa del malvado rey Eduardo el Grande.

Cansadas de tanta injusticia, ellas deciden robar el almacén de alimentos del reino disfrazadas de mosqueteras. Lo que no saben es que el Rey Malvado junto con la ayuda del pirata Barba Negra y su secuaz pirata intentará sabotear los planes de las hermanas.

Dentro de la obra actuarán Bianca Vacchetta, Alan Sánchez, Ernesto Duarte, Juan Sebastián Delgado, Iván Burgos, Darío Zárate, LatiaTony y Kame Welch.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.