26 sept 2026

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este viernes 11 de noviembre.

Carlos Granada 1.jpg

El juez Julián López concedió libertad ambulatoria al periodista Carlos Granada, imputado por acoso y coacción sexual.

Foto: Twitter Raúl Ramírez

Ordenan prisión preventiva para periodista imputado por acoso y coacción sexual

El juez penal de Garantías, Julián López, decretó este viernes prisión preventiva al periodista Carlos Granada, imputado por acoso y coacción sexual. Lee más

Bad Bunny: Desorganización y largas filas para canjeo de entradas

Esta noche, a partir de las 22:00, sube al escenario el cantante puertoriqueño Bad Bunny. Desde tempranas horas de este viernes, sus fanáticos tratan de canjear sus entradas en las inmediaciones del estadio. El descontento y la frustración son parte de las interminables filas en Barrio Obrero. Todo aquí.

Televisores, las estrellas del primer día del Black Friday CDE

El Black Friday 2022 de Ciudad del Este empezó con todo. Al cerrar la jornada los televisores plasma están entre los artículos más vendidos durante el día, seguidos por los celulares. Muchos consumidores amanecieron frente a las tiendas para aprovechar las ofertas. Para saber más.

Pasajera queda herida tras un asalto a un colectivo en San Lorenzo

Una pasajera resultó herida de refilón de un disparo de arma de fuego tras un asalto a un transporte público de pasajeros. El hecho ocurrió este jueves en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. Entérate más.

Sector privado anuncia el segundo aumento de combustible en el mes

Desde el sector privado ya se adelantó que el precio del diésel sufrirá un nuevo aumento en los próximos días debido a que la cotización internacional sigue alta y el dólar se mantiene arriba de 7.250 guaraníes. Más aquí.

Policías sumariados tras fuga en Tacumbú: “Es penoso lo que pasó”

El comandante de la Policía Nacional informó que los agentes policiales que estaban a cargo de la guardia perimetral en Tacumbú durante la fuga fueron sometidos a un sumario. Señaló que también había militares custodiando la zona. Más aquí.

Más contenido de esta sección
El candidato a intendente de San Bernardino Walter Jara aseguró que la Corte Suprema de Justicia falló a favor de la comuna en un conflicto que tenía con un club privado que tiene su predio a orillas del lago Ypacaraí.
Una pareja de brasileños fue detenida este sábado en una escribanía de Ciudad del Este, acusada de exigir unos 25.000 reales a un equipo médico a cambio de no denunciarlo por una supuesta mala praxis tras una cirugía estética.
Un emprendedor, propietario de una recicladora ubicada en Remansito, fue víctima de un asalto y recibió dos disparos. La víctima se encuentra en estado grave, hospitalizado en terapia intensiva y lucha por su vida. Un delincuent le sustrajo una riñonera donde guardaba una millonaria suma.
Autoridades hallaron alrededor de 800 kilos de marihuana prensada escondida en una vivienda utilizada, aparentemente, como depósito para amontonar la droga en Pedro Juan Caballero y luego ir pasando al mercado brasileño.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aseguró que en el parque sanitario recepcionaron varios medicamentos inmunopresores para pacientes trasplantados.
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional en Canindeyú buscan a dos sospechosos de haber participado del ataque contra el comunicador César Candia. Uno de los sospechosos ingresó hasta su vivienda, roció con combustible su vehículo y le prendió fuego, mientras un cómplice lo esperaba en una motocicleta para facilitar la fuga.