30 dic. 2025

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este viernes 11 de noviembre.

Carlos Granada 1.jpg

El juez Julián López concedió libertad ambulatoria al periodista Carlos Granada, imputado por acoso y coacción sexual.

Foto: Twitter Raúl Ramírez

Ordenan prisión preventiva para periodista imputado por acoso y coacción sexual

El juez penal de Garantías, Julián López, decretó este viernes prisión preventiva al periodista Carlos Granada, imputado por acoso y coacción sexual. Lee más

Bad Bunny: Desorganización y largas filas para canjeo de entradas

Esta noche, a partir de las 22:00, sube al escenario el cantante puertoriqueño Bad Bunny. Desde tempranas horas de este viernes, sus fanáticos tratan de canjear sus entradas en las inmediaciones del estadio. El descontento y la frustración son parte de las interminables filas en Barrio Obrero. Todo aquí.

Televisores, las estrellas del primer día del Black Friday CDE

El Black Friday 2022 de Ciudad del Este empezó con todo. Al cerrar la jornada los televisores plasma están entre los artículos más vendidos durante el día, seguidos por los celulares. Muchos consumidores amanecieron frente a las tiendas para aprovechar las ofertas. Para saber más.

Pasajera queda herida tras un asalto a un colectivo en San Lorenzo

Una pasajera resultó herida de refilón de un disparo de arma de fuego tras un asalto a un transporte público de pasajeros. El hecho ocurrió este jueves en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. Entérate más.

Sector privado anuncia el segundo aumento de combustible en el mes

Desde el sector privado ya se adelantó que el precio del diésel sufrirá un nuevo aumento en los próximos días debido a que la cotización internacional sigue alta y el dólar se mantiene arriba de 7.250 guaraníes. Más aquí.

Policías sumariados tras fuga en Tacumbú: “Es penoso lo que pasó”

El comandante de la Policía Nacional informó que los agentes policiales que estaban a cargo de la guardia perimetral en Tacumbú durante la fuga fueron sometidos a un sumario. Señaló que también había militares custodiando la zona. Más aquí.

Más contenido de esta sección
Dos personas fueron detenidas durante un operativo realizado por agentes de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros del Departamento de Alto Paraná, en prosecución a una denuncia por un supuesto hecho punible de estafa contra la propiedad y el patrimonio de las personas, mediante la modalidad de juegos de azar.
El Club Olimpia firmó un acuerdo con el Instituto de Previsión Social (IPS) para arrendar por 20 años el predio donde anteriormente funcionaba la Asociación de Funcionarios y Asociados del Instituto de Previsión Social (Fipsa). Además, se compromete a una inversión de más de USD 4 millones en el predio ubicado sobre la avenida Santísimo Sacramento de Asunción.
Un cuerpo, en avanzado estado de descomposición y completamente desnudo, fue divisado en la tarde de este martes en aguas del río Paraná, por pescadores en la zona del Puerto Histórico de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Hasta el momento, la identidad de la víctima es desconocida.
Mientras miles de familias se preparan para despedir el año entre abrazos, brindis y esperanzas renovadas, en el Norte del país hay tres hogares donde el silencio y la ausencia vuelven a imponerse.
Una mujer y su hija de 1 año están desaparecidas desde el lunes tras ser vistas por última vez en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La ex senadora Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, presentó una acción de inconstitucionalidad ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), pidiendo su reincorporación al Senado. La legisladora formaba parte de la bancada cartista, que le dio la espalda tras comentarios sobre una supuesta repartija de dinero donado por Taiwán entre sus colegas.