Política

Lanzoni tendría menos chance que Ríos y Lugo en el Senado

 

Siguen trabadas las negociaciones para la renovación de la mesa directiva del Senado. Ni colorados ni opositores consiguieron aún los votos.

En la oposición, cada quien pelea por su candidato. Los liberales independientes están con Víctor Ríos; los llanistas con Lanzoni, y el Frente Guasu con Fernando Lugo.

La versión de que Lanzoni tendría menos chance que Lugo y Ríos encendió el internismo del PLRA.

El luguista Hugo Richer refirió que el PDP no le iba a votar a Lanzoni; y que el Frente Guasu y los liberales independientes se debaten entre Ríos y el ex obispo.

Inmediatamente, la llanista Zulma Gómez anunció el rechazo a la postulación de Lugo y la de Ríos. Refirió que para su sector tienen que ser Llano o Lanzoni. Es más, cuestionó a Ríos, quien a su criterio tendría que haber declinado su candidatura a favor de los llanistas, porque estos ya cedieron la presidencia y vicepresidencia del PLRA.

“Qué coincidencia, yo espero lo mismo de ellos, porque allí yo tendría los 23 y ellos aunque yo descabalgue no llegan”, sentenció Ríos.

“Ellos tienen el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, el Consejo de la Magistratura y la Defensoría Pública, por ejemplo”, refirió sobre los llanistas.

Dejá tu comentario