25 abr. 2024

Lanzan segundo tráiler de Detective Pikachu con un nuevo pokemón legendario

La nueva película de los Pokemón está a punto de llegar. Mientras tanto, el largometraje Detective Pikachu lanzó un nuevo tráiler dejando ver a una nueva estrella, el pokemón legendario Mewtow.

Detective pikachu jpg

Lanzan segundo trailer de Detective Pikachu.

Foto: Captura de video.

Warner Bros lanzó este martes el nuevo tráiler de Detective Pickachu, a dos meses de su estreno. Con este adelanto la película se vuelve mucho más atractiva, sobre todo con la aparición del legendario pokemón Mewtow, junto con otros nuevos personajes.

Este segundo tráiler permite conocer una poco más de la historia de la película, en la que los pokemón y los humanos conviven juntos.

La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman, que obliga a su hijo Tim (protagonizado por Justice Smith), de 21 años, a averiguar lo que sucedió. El detective Pikachu (protagonizado por Ryan Reynolds), antiguo compañero pokemón de Harry, va a ayudarle en su investigación

Detective Pikachu

Se trata de un súper detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo. Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio.

Ambos buscan pistas por las calles iluminadas de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los pokemón comparten un mundo hiperrealista de acción real. Se encontrarán con distintos personajes pokemón y descubrirán un escalofriante complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokemón.

Nota relacionada: Publican tráiler de Detective Pikachu

Además, en el tráiler el legendario Mewtwo hace su debut como la gran sorpresa del filme, confirmando que podremos ver sus enormes poderes en la película. Así también, presenta la apariencia que tendrán las criaturas del popular universo, tales como Growlithe, Blastoise y un esponjoso Snorlax, informó el medio 20Minutos.

Detective Pikachu llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo y estará protagonizada por Ryan Reynolds en el papel principal, Ken Watanabe, Justice Smith, Kathryn Newton, Suki Waterhouse, Rita Ora y Bill Nighy. La película está dirigida por Rob Letterman y escrita por Nicole Perlman y Letterman.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.