Nacionales

Lambaré: Murió aplastado mientras reparaba su vehículo

Un hombre murió aplastado por su automóvil en el barrio Puerto Pabla de Lambaré, luego de que el gato hidráulico que sostenía el vehículo se deslizara en la arena y dejara caer todo el peso encima de él. La víctima se encontraba haciendo reparaciones a su rodado.

El hecho se registró este jueves al mediodía, cuando la víctima, de nombre Rubén Talavera Mosquera (64), estaba realizando trabajos mecánicos a su vehículo, de la marca Renault, tipo Clío, en el patio de su vivienda, ubicada sobre las calles De las Llanas y Mazzei.

Según el informe policial de la Comisaría 17ª, Mosquera estaba debajo del vehículo cuando el gato hidráulico se deslizó en la tierra y el vehículo lo aplastó, lo que le produjo la muerte.

El hijo de la víctima, Rubén Andrés Talavera Rotela, relató que escuchó un fuerte ruido y posteriormente salió al patio, donde visualizó a su padre debajo del vehículo, por lo que llamó a los vecinos para que lo ayuden a levantar el rodado.

En el sitio se hicieron presentes paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) y bomberos voluntarios de Villa Elisa, quienes intentaron reanimar al hombre, sin obtener éxito.

Asimismo, se apersonaron la fiscala Lucila Galiano, personal de Criminalística de la Policía Nacional y el médico forense Plinio Duarte Martínez, quien diagnosticó asfixia mecánica por aplastamiento vehicular como causa de muerte.

Dejá tu comentario