25 feb. 2024

Lambaré: Matan de una puñalada a un joven y la Policía detiene al sospechoso

La Policía intervino en un caso de homicidio que se dio en la madrugada de este lunes en Lambaré, ocurrido tras una pelea. Horas después del hecho se detuvo al sospechoso del crimen.

Homicidio en Lambaré.png

Agentes policiales en plena intervención tras el hecho de homicidio.

Foto: Gentileza.

Cristian Adiel Muñoz (25) murió en la madrugada de este lunes tras recibir una puñalada en la zona del cuello en medio de una pelea que se dio en el barrio San Isidro de Lambaré. Luego de este hecho, la Policía detuvo a Júnior Báez Giménez (27), quien habría sido autor del crimen.

El hecho ocurrió sobre las calles Félix Pérez Cardozo y Acuña de Figueroa, pasadas las 03:22 de la madrugada, y fue captado por cámaras de seguridad.

Lea más: Discusión entre hombres termina con un fallecido y dos heridos en Cerro Corá

En las imágenes se ve a dos personas discutiendo ante la mirada de dos testigos. Luego, se observa que una de las personas que estaban discutiendo, hiere a su oponente, quien cae al piso.

El comisario Javier Flores, uno de los que están investigando el caso, expresó que tanto el fallecido como el detenido son adictos a las drogas y que eran considerados rivales, según manifestaciones de testigos.

Le puede interesar: Matan a un hombre en plaza de J. Augusto Saldívar y Policía detiene a tres personas

El sospechoso, Júnior Báez, intentó escapar de los agentes, pero quedó detenido. Incautaron una mochila, donde supuestamente guardó el cuchillo con el que se habría cometido el crimen.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El caso fue derivado al Ministerio Público para que se realicen las diligencias y se pueda llegar al esclarecimiento.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.
Delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un automovilista y lo despojaron de su rodado, pero antes le dieron tiempo para que quite sus pertenencias. Ocurrió en Luque.
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.
La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.
Tres hombres armados amenazaron a un peón de la estancia Allaite, ubicada en la zona de Bahia Negra, Departamento de Alto Paraguay, para impedir que el hombre destruya una pista clandestina. El establecimiento fue allanado el viernes y detuvieron a 10 extranjeros. Se presume que en el sitio funciona una base de operaciones de una estructura narco.
Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.