Arte y Espectáculos

Lali: “Me siento afortunada de vivir esta hermosa experiencia”

La actriz Lali González disfruta de sus logros profesionales y asegura estar en el "mejor momento" de su carrera. Recientemente estrenó la ficción de Polka, Somos Uno, y la cinta Charlotte.

La actriz paraguaya Lali González asegura vivir actualmente uno de los mejores momentos de su carrera, tras el reciente estreno de dos importantes producciones en las que trabaja; por un lado, la ficción televisiva Somos Uno en canal ElTrece de Argentina, y por el otro, la cinta Charlotte, en salas locales.

“Estoy disfrutando el fruto de mi trabajo, con dos estrenos. Enfocada al cien por ciento en este proyecto, y después vendrá lo que tenga que venir. No estoy en modo ansiedad, pensando en qué hacer luego. Decidí en este momento de mi vida solo disfrutar de esto y a pleno”, reflexiona la actriz que también es parte de otro estreno reciente, pero en pantalla grande, Charlotte, filme disponible en salas locales.

“Por momentos es ingrata (la carrera profesional), pero tiene sus momentos gloriosos como este, y me siento afortunada de poder vivir esta hermosa experiencia”, afirma.

Desafíos. Para Lali fue un “desafío emocionante” interpretar el papel de Rita, una mujer que busca al hijo que dio en adopción cuando tenía 17 años. “La interpreto desde un lugar muy amoroso y respetuoso de lo que es una madre en busca de su hijo. Estoy muy feliz de trabajar con grandes profesionales y compañeros”, confiesa la actriz de 7 Cajas y Lectura según Justino.

Otro de los desafíos que enfrentó la actriz al ser parte de la producción en Argentina, fue el estar lejos de su casa y su familia.

“Es difícil estar lejos de mi familia. Salí de una zona de confort para venir a vivir a otro país en una época de pandemia, en la que las fronteras estaban cerradas y no tenía oportunidad de viajar cuando quería, o que me visiten”, explica.

Para Lali, la añoranza o techaga’u es esperable en cualquier nacionalidad, pero ella considera que para el paraguayo es más fuerte el sentir.

“Creo que al paraguayo le cuesta más estar lejos de su tierra, pero fue necesario para poder trabajar en una época tan difícil, donde el rubro del entretenimiento fue uno de los más afectados”, sostiene.

Sin embargo, la actriz destaca que sus compañeros siempre la hicieron sentir como en su casa. “Nunca me sentí de otro lugar”, afirma.

FEEDBACK. La actriz Lali González, quien a través de la cinta argentina El jugador fue la primera actriz paraguaya en ser parte de la plataforma Netflix, asegura que está feliz de recibir el cariño de sus seguidores. “Me siento muy feliz de sentir el cariño del público, encontrarme con compatriotas por la calle que me abrazan y me dicen que se sienten identificadas, que están felices de que una paraguaya sea parte del elenco, y las represente”, expresa.



A saber
Actriz: Lali González
Estreno reciente: Filme Somos uno, ficción de la productora argentina Polka, donde comparte con Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Leonor Manso y Leticia Brédice, además del compatriota Nico García, bajo la dirección de Alejandro Ibáñez y Jorge Nisco.
Emisión: De lunes a viernes, desde las 22:00, por el Trece de Argentina.
Estreno: Lali también participa del filme Charlotte, producción paraguayo-argentina, escrita y dirigida por Simón Franco, guionista del largometraje Guaraní (2016).

Dejá tu comentario