13 may. 2024

Lali González se declaró Loca en divertidísima obra

La actriz Lali González brilla en Loca, un unipersonal con apoyo de bailarines y banda original, destacando en todo momento por su particularidad y por supuesto toneladas de buen humor de inicio a fin.

Lali pone literalmente “toda la carne en el asador”, no solo porque ella crea este show con ayuda de las “voces que hay en su cabeza”, sino que aquí también canta, baila y es capaz de hacer reír con un estilo de humor fino y a la vez atrevido y jovial, comentando desde cuestiones cotidianas que le pasarían a cualquiera que supera los treinta, hasta las que le pasan a una artista de su talla.

Expone situaciones de su vida personal, repasando momentos vividos desde sus inicios en la carrera de actriz, su momento más alto con 7 Cajas, y por supuesto, sus vivencias en Buenos Aires, donde trabajó como actriz en La 1-5/18: Somos uno (Pol-ka), que le valió la nominación al Martín Fierro. González logra que el público se identifique con los avatares de la vida, como la presión social después de los 30 años, las exigencias para las mujeres en general y más aún para las artistas. Con gracia detalla idas y vueltas de una profesional y madre, repasa su experiencia como influencer y describe lo difícil que es el rol de diva. En Loca la estética está presente en cada escena, así como canciones creadas para la ocasión con letras de Lali y Cala del Puerto, que también hace la música con Rolfi Gómez.


Ficha técnica
Espectáculo: Loca, un unipersonal con apoyo de bailarines y banda musical original.
Lugar: Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe).
Funciones: Hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00.
Entradas: En Red UTS, a G. 100.000 y G. 150.000.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.