26 oct. 2025

Ladrones vacían una emisora en Tacuatí

Ladrones vaciaron una radio en Tacuatí, Departamento de San Pedro. Ex y actuales locutores realizan maratón para poder comprar de nuevo los equipos.

Vacían una radio (2).jpeg

La radio desde hace más de dos décadas cumple una función importante en Tacuatí.

Tras 22 años de estar al aire y sufrir cinco robos, finalmente la radio Palmas 93.3 de Tacuatí, San Pedro, tuvo que parar su transmisión porque días pasados delincuentes ingresaron y vaciaron la radio, se llevaron todos los equipos y hasta los focos.

Su propietaria, Carmen Martínez, lamentó esta situación ya que la radio desde hace más de dos décadas cumple una función importante en la zona.

Hasta el momento hay un demorado por el hecho.

Hasta el momento hay un demorado por el hecho.

La Policía Nacional demoró a una persona con relación al caso, pero hasta ahora no se pudo recuperar nada.

En la mañana de este sábado, los ex y actuales locutores realizaron una maratón para recaudar fondos y así comprar de nuevo los equipos para que nuevamente salga al aire.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
El presidente Santiago Peña asistió a la celebración de los 40 años del Centro Familiar de Adoración (CFA) este domingo.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.