Niños, jóvenes y personas adultas saltaron, cantaron, corearon canciones, bailaron y gozaron de las interpretaciones de canciones emblemáticas del grupo como El Viejo, Polidoro, Los Reyes, Va a escampar, X La ciudad llenos de magia y José Sabía , este último hacia el final del show, llegada la medianoche.
“Buenas noches, saludos. Un placer estar acá en Paraguay, en Asunción, con todos ustedes, un placer”, señalaron al abrir el show.
Además, fueron parte del repertorio El profeta, Sobre la sien, Sin avisar, Bandido, Burbujas, Soldado de plomo, Escobas, Clarobscuro, Buenas Mascotas, No se x dentro y Común cangrejo .
Además, figuraron en el set list de la reconocida banda uruguaya La sin razón, Para no verme más, Ves todo el karma, Pedro Mañana, Colabore, Mi semilla, Vuelan Palos y Zafar .
Este fue, sin duda, uno de los tantos conciertos ofrecidos en Paraguay, que quedarán en la memoria de sus fanáticos, ya que contó con momentos memorables, llenos de energía, emoción y pogos (tipo de baile enérgico y caótico).
La Vela Puerca demostró que a sus 30 años de trayectoria, su repertorio sigue movilizando a los fans igual que en sus inicios.
Antes de la Vela Puerca, actuó el grupo Deficiente (IG: @deficientepy), que demostró una vez más su química y dinamismo en escenario.