"¡Feliz cumpleaños a Zelda Rae Williams!, un cuarto de siglo más vieja, pero siempre serás mi bebé. Feliz cumpleaños @zeldawilliams. Te amo”, dijo el actor en una publicación del 31 de julio pasado, día en que Zelda cumplía 25 años.
Este fue el último mensaje que dejó el actor en su perfil de Instagram. Sin embargo, la imagen no era actual, sino más bien un recuerdo de cuando su hija era una niña.
Williams tenía dos hijos más, uno de ellos Zachary Pym Williams (1983), y el otro de nombre Cody Alan (1991).
El 21 de julio pasado también publicó otra foto en donde se lo ve junto a su compañero de elenco Cristal, el mono capuchino de “Una noche en el museo”, cuando festejaba su cumpleaños número 63.
Las autoridades del condado de Marin, en el norte de California, revelaron que el cuerpo sin vida del actor fue encontrado ahorcado en un dormitorio y sin evidencias de violencia física.
Williams tenía un largo historial de abusos de cocaína y alcohol que se remonta al principio de la década de 1980 y aunque mantuvo a raya sus adicciones durante años, recayó en 2006.
El actor había estado trabajando intensamente este año y en julio decidió ingresar durante varias semanas en un centro de rehabilitación en Minnesota “por precaución”, dijo entonces su representante.
Robin McLaurin Williams nació en Chicago el 21 de julio de 1951. Ganador de un Óscar y cinco Globos de Oro, fue popularmente conocido por sus papeles en películas como “Patch Adams”, “El Hombre Bicentenario” y “Jumanji”.