14 nov. 2025

La tercera temporada de Élite llegará a Netflix el próximo 13 de marzo

Élite, la segunda serie española original de Netflix, volverá a la plataforma de streaming con su tercera temporada el próximo viernes 13 de marzo.

Elite.png

El reparto lo encabezan, como en las anteriores temporadas, Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Danna Paola, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Arón Piper.

El Comercio

Los alumnos del prestigioso colegio Las Encinas vuelven a ponerse el uniforme para afrontar sus últimos meses en el instituto, los cuales estarán marcados por la vuelta de Polo (Álvaro Rico) a las aulas.

Tras las incorporaciones en la segunda temporada de los personajes de Valerio (Jorge López), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós), quienes revolucionaron las principales tramas de la serie, la tercera entrega llega con dos nuevos alumnos, Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène), de los que aún no se conocen más detalles.

Elite 3

Una tercera temporada en la que “el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza”, según indica Netflix en su comunicado oficial.

El reparto lo encabezan, como en las anteriores temporadas, Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Danna Paola, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Arón Piper.

Más contenido de esta sección
Pinturas, libros, esculturas y reliquias históricas pueden ser apreciadas este sábado en una nueva edición de La Noche de los Museos.
A propósito de la condecoración recibida recientemente, con la Gran Cruz, el director de la OSCA analizó el “efecto milagro” de la música en la juventud y su objetivo de lograr cambios sociales concretos en la actitud de las personas.
Algunas opciones sugeridas para disfrutar del fin de semana con arte.
El Centro Cultural La Chispa celebra este sábado sus 11 años, con un festival que incluirá presentaciones musicales, intervenciones artísticas y feria en la calle. El acceso es libre.
El periodista y escritor Mario Rubén Álvarez presenta este viernes 14, a las 20:00, su nuevo libro A vuelo de diario, en el Centro Cultural Punto Divertido (México 1144 casi Gaspar Rodríguez de Francia). La obra, publicada por Editorial Rosalba, será presentada por el también periodista y escritor Andrés Colman Gutiérrez, en lo que promete ser una noche de emociones, recuerdos y letras nacidas del pulso cotidiano en las redacciones.
El cantautor, pianista y educador Diego Carmona presenta este sábado, a las 20:00, en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, el recital de lanzamiento de su primer álbum que lleva como título ¿Te Acordás? Las entradas siguen en venta.