Arte y Espectáculos

La segunda edición del Lighthouse Music Fest será este sábado

La segunda edición del Lighthouse Music Fest será este sábado, en el espacio Turista Róga de la Costanera de Asunción. El evento fue declarado de interés turístico nacional.

Esta edición del Lighthouse Music Fest se realiza en el marco de las actividades del cierre del trienio de la juventud que lleva adelante la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Asunción.

El festival de música es organizado por la Comunidad Católica Shalom, que activa en Asunción desde el 2014. Hasta el momento los grupos confirmados son el grupo Cocotex, Grupo Guerreros, Huhaa y Misiones Shalom de Asunción.

La actividad se inicia con una misa, a las 19.00. El evento es de entrada libre y gratuita en la sede de Turista Róga, ubicada sobre la Costanera de Asunción. La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) lo declaró de interés turístico nacional.

Shalom es una asociación privada sin fines de lucro nacida en Fortaleza, Brasil, y que hace cinco años llegó a Asunción. Realiza distintos tipos de acciones para atraer a los jóvenes hacia Dios.

La primera edición del Lighthouse Music se realizó en octubre del 2018.

Dejá tu comentario