Mundo

La Policía investiga a otras dos personas por el atentado

 

La Policía detuvo al autor confeso del atentado contra Jair Bolsonaro, líder en los sondeos para las elecciones presidenciales de octubre y acuchillado el jueves durante un mitin, pero investiga a otros dos sospechosos de haber participado en el ataque, informaron fuentes oficiales.

“Por las informaciones que tenemos, la investigación está concentrada en el autor confeso del atentado, que ya dio su primer testimonio, pero hay otras dos personas que estarían involucradas pero contra las que no hay pruebas, por lo que siguen en la investigación como sospechosos”, afirmó el ministro de Seguridad Pública, Raúl Jungmann. Uno de los sospechosos fue detenido el jueves e interrogado y sigue bajo investigación pese a ser liberado.

“El otro es un hombre que quedó herido durante el incidente y está hospitalizado”, agregó Jungmann, al indicar que el segundo sospechoso al parecer fue víctima de un intento de linchamiento.

Ni el ministro ni la Policía Federal, responsable por la investigación, han aclarado el posible papel que pudieron tener los otros dos sospechosos en el atentado debido a que, según las primeras investigaciones, el autor del ataque, que tendría problemas sicológicos, actuó solo y motivado por sus críticas al sistema político de Brasil. efe

Dejá tu comentario